Polémica

¡Sigue el conflicto! Aseguran que Nano Calderón no pudo ir a funeral de su abuela por culpa de Hernán Calderón

Sergio Rojas afirmó en el Qué te lo digo que se generó todo un conflicto por la asistencia de Nano Calderón al funeral de la señora Eliana de la Fuente.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:41

Nano Calderón no asistió al funeral de su abuela Eliana de la Fuente. Y en que programa de Instagram Qué te lo Digo, Sergio Rojas reveló las razones de su ausencia.

Según el periodista, el gran motivo de que el joven no fuera fue nada menos que el conflicto con su padre Hernán Calderón, que sigue más vigente que nunca.

Resulta que Nano habría querido asistir a la ceremonia, que se realizó este domingo en el Parque del Recuerdo. Sin embargo, el abogado habría señalado que él también asistiría, hecho que limitó los deseos de su retoño.

Esto porque debido a la medida de restricción que tiene Nano con su padre, tras atacarlo con un cuchillo hace unos meses, el hermano de Kel no puede estar en el mismo lugar que su progenitor.

"Yo hablé con gente cercana a la familia y me dicen que Nano quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela", partió diciendo Sergio Rojas en su live, agregando que finalmente no pudo asistir porque iría su padre, Hernán Calderón.

En ese momento, "le hicieron saber (a Hernán padre) que si él iba Hernancito no iba a poder ir a ver a su abuela. Y a Hernán padre no le importó y dijo 'yo voy a ir acompañando a la Kel. Y si eso implica que Hernán hijo no vaya, no es mi problema'. Y por eso no pudo estar en el funeral, porque finalmente su padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela", reveló el también panelista de Me Late.

Sergio Rojas reveló que incluso Raquel Argandoña le habría solicitado bajarse, ya que que fuera el nieto era más importante. Y comentó que "cómo cresta el papá no puede dar un pie atrás y decir 'anda tú que eras los ojos de tu abuela'".

Sin embargo, Calderón padre siempre se negó, ya que argumentó que a toda costa quería acompañar a su hija Kel, con quien recuperó la relación tras varios días en que también estuvieron distanciados.
 


De hecho, en la ceremonia transmitida por Zoom, se observó siempre a Calderón padre junto a la influencer, sentado a su lado y conteniéndola cuando ella lloraba amargamente.

De esta forma, el conflicto entre la familia Calderón Argandoña parece no tener fin, ya que pese a que las aguas se veían un poco más tranquilas, al parecer la rabia entre Nano Calderón y su padre tras el ataque y escándalo posterior, continúa.