Mega

Tras salida de Denise Rosenthal: Revelan quién podría llegar a Got Talent Chile

Después de confirmarse que Denise Rosenthal no continúa en el programa de Mega, comenzó a correr el rumor del nombre de quién sería su reemplazante en Got Talent Chile.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:58

Hace algunos días que ya se sabe que Denise Rosenthal no estará presente en las galas de Got Talent Chile. La cantante deja el programa por "razones profesionales", según lo que dijo Fran García-Huidobro en Noches Velvet. Y ahora, se especula quien reemplazaría a la cantante en el programa de Mega.

Si bien Fran García Huidobro expresó en Noches Velvet que "por razones profesionales no vas a estar en la gala… y se fue", en Me Late desclasificaron las verdaderas razones de la salida de Denise Rosenthal de Got Talent. 

"Ella lo estaba pasando mal", dijo Sergio Rojas a lo que Luis Sandoval agregó que "sentía que la gente la vapuleaba... y que su carrera se podría haber ido a pique por esto". 

Tras esas declaraciones, se comenzó a especular sobre quién podría reemplazar a Denise en su puesto de jurado en el programa de Mega, y fue Francisco Halzinki, el famoso @expertoenreality quien lanzó el dardo de que podría ser Luis Jara quien llegaría a sentarse en el sillón de jurado junto a Sergio Freire, Luis Gnecco y Carolina Arregui. 

"Ella dejó el programa, actualmente quedan 7 galas antes de la final, por lo cual alguien vinculado al mundo de la música debiese reemplazarla", comenzó diciendo el periodista, quien luego agregó que "Luis Jara regresó a Chile luego de su viaje y él aún tiene contrato con Mega por lo cual se especula que él podría sumarse como jurado a la etapa final de Got Talent Chile".
 

Luis Jara
Instagram Francisco Halzinki.


Este viernes en un nuevo capítulo de Got Talent se podrán ver en pantalla las razones del canal de por qué Denise Rosenthal no seguirá en el programa, donde podría llegar Luis Jara. 

Otras Noticias