No le gustó

¡Enfurecida! Madre del hijo de Thiago Cunha se enojó con el bailarín por exponer al pequeño en los medios

Thati Lira, ex pareja de Thiago Cunha se enojó con el bailarín luego de sus declaraciones de su hijo Pedro de 10 años.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:40

Muy enojada está la ex pareja de Thiago Cunha. El bailarín hace unos días salió en varios medios por sus declaraciones sobre su vida con su hijo Pedro de 10 años, a quien decidió criar en modo compartido con Thati Lira, la madre del pequeño.

En entrevista con LUN, el ex Porto Seguro explicó que la decisión de irse a vivir con su hijo a Chicureo, "fue conversado, todo de común acuerdo y con toda la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no. Pero si ella quiere estar más tiempo puede hacerlo".

Thiago, además señaló que "es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá". En esa misma línea, indicó que "tengo la certeza de que hacerme cargo de mi hijo fue lo mejor que pude hacer. Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación".

Estas declaraciones no e cayeron nada de bien a Thati, la madre de Pedro, quien acusó al bailarín de hacer marketing con su hijo. 

La ex pareja de Thiago comentó en una publicación del sitio Te Caché, donde escribió "marketing del puro!!!". El post fue rescatado por el comunicador Francisco Halzinki, quien re posteó el comentario en su Instagram. Además, publicó una historia de la madre de Pedro, donde señaló que no le gusta que su hijo aparezca tanto en los medios. 
 

Thiago Cunha
Respuesta de Thati Lira. 


"¿Viste a tu hijo en el periódico?", fue la pregunta que le llegó de parte de un seguidor, a lo que ella contestó que "sólo lo que he visto en los últimos meses, y encuentro demasiado. Entiendo que eso vende". Además agregó que "no entiendo, no me gusta". 
 

Thiago Cunha
Thati Lira sobre su hijo Pedro.


Cabe mencionar que Thiago Cunha vive con su hijo Pedro de 10 años en una casa en Chicureo, donde a veces también tienen la visita de Chantal Gayoso, actual pareja del bailarín.