De Tú a Tú

"Era inalcanzable": Fernando Solabarrieta reveló el gran amor que sintió por conocida animadora de TV

Fernando Solabarrieta en conversación con Martín Cárcamo recordó cuando tuvo intenciones de un romance con la animadora, pero que finalmente nunca pudo concretar.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:38

Fernando Solabarrieta causó sorpresa con una confesión amorosa que dejó a las redes sociales impactadas. El periodista reveló que en sus años de juventud tuvo un enamoramiento por Karen Doggenweiler

El periodista deportivo estuvo en De Tú a Tú junto a su esposa Ivette Vergara, y fue ahí entre todos los temas que tocaron, que salió el recuerdo de la animadora de TVN en los años en que Doggenweiler y Solabarrieta fueron compañeros de universidad. 

"Yo amo a Karen profundamente, debe ser lo más parecido a una amiga que tengo. Nos conocimos en la universidad y ella era la princesa del curso, llegaba de traje de dos piezas, la más elegante, era nuestra Lady Di", dijo Fernando Solabarrieta.

En ese momento, el comunicador dejó entrever que tenía un interés amoroso por la actual animadora, pero que en ese momento era imposible. Según sus palabras, Karen era "inalcanzable, completamente inalcanzable. Fuera de cualquier sueño de mi vida, fuera de cualquier presupuesto que tenía en esa época además. ¿Cómo la iba a invitar a bailar en micro? No podía". Además, el periodista expresó que "ella fue la polola eterna de otro comunicador que había en la tele, Mario Mauriziano".

Tras el amor platónico que tenía por Karen, Fernando se volvió a encontrar con ella años más tarde en el programa que hicieron juntos: NBA JAM deportivo. 
 

Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta con Karen Doggenweiler en sus inicios en TVN


"Ella en un momento importante de su vida vuelve a la televisión y vuelve al área deportiva y hacemos un programa y en el último capítulo, yo cumplo un sueño, le digo 'Karen como es nuestro último capítulo deberíamos terminar dándonos un beso'. Y ella entendió que era en la mejilla, como cualquier señorita hubiese pensado, no intuyendo que este troglodita iba a intentar hacer algo más. Ella hace así (poniendo el lado de la mejilla) y yo me corro y le chanto un pato en la boca, un buen piquito", expresó el periodista entre risas.

Finalmente Fernando Solabarrieta recordó que el programa terminó con la más de las buenas ondas, se abrazaron y hasta el día de hoy mantienen la amistad.