Polémica

Ex mujer de Luis Gnecco le respondió con todo al comunicado del actor: "Debes ser consciente de tus actos"

Inés Carbacho, ex pareja de Luis Gnecco y la víctima que lo acusó de violencia intrafamiliar, le contestó al comunicado que emitió el ex rostro de Got Talent.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:39

No se quedó callada. Inés Carbacho, ex mujer de Luis Gnecco, le contestó con todo al comunicado que envió el actor a través de su cuenta de Instagram.

En él, el ex jurado de Got Talent Chile intentó explicar lo sucedido con él y su ex pareja, que lo acusó de violencia intrafamiliar, dando cuenta de lo que ha sufrido tras la denuncia.

Es que tras conocerse los hechos, Gnecco fue suspendido de sus labores en Mega, además de ser cancelado por Danone, donde protagonizaba un comercial de yogur.

"Han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico", fue parte de lo que dijo sobre las acusaciones, manifestando que incluso sus hijos, especialmente la mayor, fue amenazada por esto.

Pese a esto, Inés respondió. Y también lo hizo a través de redes sociales, mensaje que recogió el programa Me Late. "Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen", fue lo primero que expresó.
 

Luis Gnecco
Me Late mostró el mensaje de la ex de Luis Gnecco


Y agregó que "a veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar".

Un mensaje más que decidor que colgó en su cuenta de Twitter, y donde varios le respondieron apoyándola frente a la denuncia y exposición de su caso.
 


"No estás sola, a pesar de lo doloroso de todo esto, es bueno que al lobo se le caiga el disfraz, a pesar de su victimización vomitiva. Estarás bien, lo mereces, esto pronto será un mal recuerdo. Te quiero", le dijo una usuaria identificada como La Pulga.

Así, habrá que ver cómo sigue esta acusación, ya que recordemos que Luis Gnecco fue formalizado y se determinó un plazo de 30 días de investigación para ver qué dirá la justicia.