De Tú a Tú

Gaby Hernández recuerda sus locos años de juventud en Woodstock

La actriz Gaby Hernández conversará con Martín Cárcamo en el programa de Canal 13, donde abrirá el baúl de los recuerdos y contará increíbles anécdotas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:22

La genial y única Gaby Hernández estará invitada este jueves al último capítulo de la temporada del programa De Tú a Tú de Canal 13, donde conversará con Martín Cárcamo de todo sin tapujos.

Uno de los temas que más llamó la atención, que se pudo ver en el adelanto, es respecto a sus años de juventud.

La actriz de 82 años hizo un repaso a su historia y recordó cuáles eran sus anhelos al comenzar su carrera artística. "Yo no quería ser ni famosa ni muy rica. Yo lo que quería era gozar la vida. Punto", afirmando que "Siempre soñé vivir sola, con una hija y vivir en un hotel, que no tuviera que cocinar ni hacer la cama ni nada".

Luego, reveló una condición de salud que para muchos era desconocida. "Yo tengo un solo riñón, de nacimiento... pero mira, ya pase los 80 y estoy bastante bien", le aclaró al rubio natural, aunque contó que a raíz de esa situación "a los seis meses casi me morí", explicando que "Es que mis padres me tuvieron a los cuarenta años y en esa época no había ecografía, no había nada".

Gaby Hernández en Woodstock

La recordada Lita de la teleserie Pituca sin Lucas y famosa por su frase "¡qué clase media!", además contó detalles de su experiencia en Woodstock, el famoso festival de música realizado en 1969, el cual es una ícono de la generación hippie.

"¿Cómo lo pasaste Woodstock?", le preguntó Martín Cárcamo. "Increíble, fuimos 9 en dos van", comentó.

Sin embargo, el animador quería saber más y le consultó sin filtro "¿Hacían el amor en la combi?", a lo que Gaby, muy fiel a su estilo, le exclamó "¡Toda la vida pues!", provocando las risas de los presentes en la grabación.

¡Y eso no es todo! Más tarde, Martín le preguntó "¿Tú ya no fumai piticlin?", sin imaginarse la hilarante respuesta que le iba a dar, entre carcajadas, la connotada actriz. "Se me acabó", expresó.
 

gaby hernandez
La actriz revivió su experiencia en el festival de Woodstock


Sin embargo, no todo fue risas durante la entrevista, ya que la actriz reveló duros episodios que vivió con sus padres. 

"Me peleé con m madre porque quería que fuera concertista", manifestó Gaby, recordando un episodio en donde su madre tomó una drástica decisión, "aquí vas a tener una rejilla en el refrigerador y tú no comes de mi comida, fue mi padre el que me defendió", recordó notoriamente emocionada. 

Aunque lo que no se imaginaba Gaby era que Martín Cárcamo le tenía una gran sorpresa. "Detrás tuyo, en mi jardín, hay un maravilloso piano de cola", le dijo. Ante la sorpresa de la artista, quien le dijo "No pretenderás que toque piano....", cuando segundos después se le ve interpretando una bella pieza musical.
 

gaby hernandez
Gaby Hernández se lució tocando el piano


La entrevista completa a la querida Gaby Hernández en De Tú a Tú la podrás ver la noche de este jueves por las pantallas de Canal 13.