Pandemia

Graduación en modo Covid: Así fue la particular ceremonia del hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Con la llegada del coronavirus todo cambió, incluso la forma de realizar las graduaciones de los estudiantes. El hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda terminó sus estudios de una manera muy especial.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:33

Cuando un hijo se gradúa no hay ni nadie que impida celebrar, ni el maldito coronavirus. Por ello en el colegio del hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, en Estados Unidos, organizaron una particular ceremonia.

Vicente, el tercer hijo de la pareja de animadores, finalizó sus estudios primarios, lo que sería en nuestro país la enseñanza básica y para darle un broche de oro al cierre de esta gran etapa en el centro educacional los graduaron arriba de sus autos.

¿Cómo? Cada uno de los alumnos llegó acompañado de sus familias en automóvil, mientras tanto profesores como personal directivo, los iban recibiendo y felicitando desde fuera de la ventana con carteles, banderas y gritos de felicidad.

"Les comparto nuestra experiencia con mi amado Vicho, en su graduación de 8th grade!! Jajaja increíble como se adaptaron las celebraciones en los tiempos del coronavirus!!!", adelantó el ex animador del Festival de Viña del Mar en una publicación que realizó en sus redes sociales con un video mostrando cómo fue todo el proceso.

Luego, Rafael le dedicó algunas palabras al pequeño Vicente. "Felicidades hijo mío por sacar adelante la tarea de adaptarte a los nuevos desafíos de la pandemia y del cambio de país. Con tu esfuerzo y actitud positiva te graduaste y ya estás listo para el High School".

"Vendrán más desafíos, nuevos compañeros y compañeras de distintas culturas y nacionalidades, y así seguirás enriqueciendo tu juventud. Estás muy grande y me siento orgulloso de ti", finalizó.

En el video se ve a Vicente muy emocionado recibiendo su diploma, mientras suena de fondo la canción The Eye of The Tiger del grupo Survivor, famosa por pertenecer al soundtrack de la película Rocky.
 


En tanto, Marcela Vacarezza, toda una madre chocha, también compartió parte del video en su cuenta de Instagram. Si bien no pudo acompañar a su hijo en este importante momento, ya que aún se encuentra en Chile, si le dedicó una palabras de orgullo y admiración por el logro obtenido.

"Querido @vicente_arane2 Una graduación de 8vo diferente, en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado tan bien a todos los cambios. Orgullosa de ti. Ahora vamos por #cypressbayhighschool Te amo", escribió la animadora en sus redes sociales.
 


Por supuesto, en ambas publicaciones fueron miles los saludos y felicitaciones que recibió el hijo del Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, entre ellos estaban el ex delantero de Colo Colo Esteban Paredes, los animadores Giancarlo Petaccia, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, todos muy cercanos a la familia. ¡Felicidades Vicente!.