Redes sociales

¡Hasta los golpes! Michelle Carvalho relató que la atacaron en la calle: Mostró las lesiones en su mano

Michelle Carvalho reveló en Instagram que tuvo una pelea en la calle, la cual terminó en golpes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:57

Michelle Carvalho suele compartir con sus seguidores día a día en sus redes sociales, donde cuenta sus anécdotas y problemas que la aquejan. En ese sentido, la brasileña contó que tuvo una pelea en la calle, la cual terminó incluso con golpes. 

Fue a través de sus historias de Instagram, que Michelle publicó una foto de una de sus manos donde se ve una uña rota con sangre. En la foto, la modelo relató parte de lo sucedido.

"A mis 27 años nunca pensé en la vida que alguien me atacaría cobardemente en una vía publica ayer. Y nunca pensé que pegaría a una persona. Obviamente por legitima defensa", comenzó escribiendo Michelle, y agregó que "les puedo decir que fue mi primera cachetada muy bien puesta, que me costó una adorada uña. Espero que sea la última vez jajaja".
 

Michelle Carvalho
Instagram Michelle Carvalho


En la misma imagen, la ex chica reality señaló que se sintió como Kung Fu Panda al pegarle a la persona a quien no nombra ni explica por qué fue. Pero de todas formas, Michelle señaló que "obviamente hice la denuncia como corresponde esperando que llamen de fiscalía".

Hasta ese entonces, Michelle Carvalho no ha contado por qué fue la pelea ni quién fue la otra persona que recibió la cachetada, sólo mostró una de sus manos con sangre. 

Luego, la brasileña mostró las consecuencias que sufrió tras el fuerte encontrón. Le arrancaron sus pestañas, quedó con hematomas en un muslo y hasta le sacaron pelo.
 

michelle carvalho
Leyenda


Al parecer la pelea que protagonizó Michelle Carvalho no fue menor, aunque nunca reveló quién fue la persona que la agredió.