Contigo en la Mañana

¿Indirecta para sus hijos? Julio César Rodríguez bromeó con los típicos regalos para el Día del Padre

Julio César Rodríguez se tomó con humor los clásico regalos del Día del padre y bromeó en el matinal con el periodista Luis Ugalde y Monserrat Álvarez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:44

Julio César Rodríguez se mandó un divertido comentario sobre el Día del padre en el matinal, en medio del análisis de la situación de la pandemia en nuestro país, donde los casos no bajan y las camas críticas cada vez son menos. 

En medio de la seriedad del momento y del llamado de los animadores a usar mascarillas y mantenerse en sus casas para las celebraciones, Julio César y Monserrat Álvarez estaban a la espera del nuevo informe del Minsal, donde puede que varias comunas retrocedan a cuarentena total. 

Fue ahí, cuando el animador expresó que se viene el Día del padre, y que probablemente "van a estar abiertos los locales de calzoncillos y calcetines, que son los más visitados para el Dia del padre. Ojalá también se sumen las de mascarilla", dijo el periodista, bromeando con el reportero Luis Ugalde quien se encontraba al aire desde un despacho. 

"Ese puede ser el regalo estrella, mascarillas de calidad para el día del padre", complementó Monse, dando una idea de buen regalo.
 

Julio César Rodríguez
Los animadores bromearon con el Día del padre


"A usted le van a faltar días para ponerse todos los calzoncillos que ya tiene del Día del padre y calcetines que tenemos todos", bromeó Julio César al reportero Luis Ugalde. 

"A mí me llega buen regalo, no tengo nada que decir", respondió Luis al divertido comentario del animador. 

"Una buena mascarilla para el día del padre, tiene razón la Monse (...) o un kit en una cajita", expresó Julio César Rodríguez explicando que la cajita debía tener mascarilla y alcohol gel, además de un porta lápiz hecho con palitos de helado, recordando los regalos que hacen los niños pequeños a sus padres.