Bienvenidos

¡La paró en seco! Tonka Tomicic fue encarada por vecino de Puente Alto tras desafortunado comentario sobre la delincuencia

Vecinos de Puente Alto se estaban manifestando por la delincuencia, y fue ahí cuando uno de ellos se molestó con Tonka Tomicic por cómo se refirió a los robos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:43

En Bienvenidos mostraron el caso de unos vecinos de Puente Alto que se estaban manifestando por la delincuencia de la cual han sido víctimas a lo largo del último tiempo en sus hogares. Fue en ese momento en que uno de ellos paró en seco a Tonka Tomicic y la acusó de "simplificar" el robo.

Todo fue en el contexto de que los vecinos pedían libertad para 11 de ellos quienes estaban siendo acusados y arriesgan 15 años de cárcel tras una mortal detención ciudadana. 

Para explicar qué es lo que deben hacer los vecinos y apoyarlos un poco con la legitima defensa, en el estudio se encontraba Bárbara Salinas, abogada. Pero fue Tonka quien la interrumpió para hacerle una pregunta que no le gustó a uno de los vecinos de Puente Alto.

"¿Te puedo hacer una pregunta? Porque acá según las palabras del fiscal, esto está en un proceso judicial. Se dice que esto surge por el robo de un teléfono celular, entonces te pregunto. ¿Hay ahí un desequilibrio?", expresó Tonka a la abogada, quien comenzó a responder, pero fue interrumpida por el vecino muy molesto. 

"Disculpa que las interrumpa, pero me parece una simplificación demasiado grande la que están haciendo. No es el robo de un celular, es el robo de cientos de celulares, con pistola en la cabeza, es el robo, la agresión todos los días. Entonces es la acumulación, no es un celular", expresó el hombre muy enojado con la animadora.
 

Tonka Tomicic
Bienvenidos

"Vecino, lo entendemos, solamente estaba preguntando puntualmente en el caso. Entendemos absolutamente esa acumulación de robos y lo que usted estaba expresando también, pero solamente estaba preguntando, pensando en qué podía pasar con los vecinos que hoy están en prisión preventiva particularmente con este caso, por ahí va mi pregunta Barbara", se defendió Tonka rápidamente, explicando lo que quiso decir. 

Tras esto, la abogada pasó también a explicar lo que estaban tratando de conversar con Tonka Tomicic en el matinal, con el ánimo de ayudar a los vecinos.