Nueva polémica

¡Otra de Yuyuniz Navas! Afirmó que las vacunas contra el Covid "no tienen certificación"

Yuyuniz Navas nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para emitir llamativas declaraciones, que fueron duramente criticadas en la misma red social.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:24

De nuevo. Yuyuniz Navas volvió a hablar del Covid-19 y las vacunas, declaraciones que generaron de inmediato ronchas en redes sociales como Twitter.

La actriz otra vez emitió comentarios donde su postura es totalmente antivacuna. Y, en medio del descontrol de la pandemia, sus dichos no fueron nada de bien recibidos.

La hija de Eli de Caso se indignó con la medida de regresar a cuarentena total a toda la Región Metropolitana. Y usó su cuenta en la red del pajarillo para hacer sus descargos.

"Están enfermos, este gobierno, y sus restricciones. Una vacuna que no tiene certificación como tal, y unas autoridades basadas en intereses económicos. Devuélvannos la vida, el trabajo y recuperen la cordura", fue lo primero que dijo.
 


Y agregó que "en ninguna parte se entrega información y un aporte al fortalecimiento del sistema inmunológico en las personas. La enfermedad parece ser más importante que prever y construir una buena salud, alimentación, ejercicio, pero una buena salud, no es negocio".
 


Las palabras de Yuyuniz calaron hondo en el resto de los tuiteros, que de una la empezaron a corregir y lanzarle potentes dardos.

"¿Es broma? 'En ninguna parte hay aporte al fortalecimiento del sistema inmunológico'. SE LLAMA VACUNA", "Siempre pensé q estabas media loquita... esto me lo confirma" y "Recupera la cordura tu payasa! Si hasta Dalai Lama se vacuno y ese si que vibra alto no como tu que vibras alto pero con los fascistas", fue sólo parte de lo que le respondieron.
 

 

 


Cabe recordar que la actriz ya había generado polémica, debido a otras frases que había expresado en anteriores entrevistas. "No creo en la vacuna para mí, en lo personal yo no creo en la vacuna, no me quiero vacunar, nunca me he vacunado, de chica recibí todas mis vacunas, pero la última vez fue como en la universidad como de la influenza", indicó por ejemplo en un live con Arturo Zúñiga.

Junto a esto, Yuyuniz Navas había señalado en una conversación con Mónica Rincón que "el Covid fue lanzado con un interés político de China y el gobierno comunista", dichos que también generaron gran polémica.