¡Cerrando en la cima!

¡Para terminar con broche de oro! Canal 13 confirmó capítulo especial de De Tú a Tú con dos destacados actores españoles

El capítulo especial de De Tú a Tú con Martín Cárcamo será trasmitido el domingo 13 de junio y contará con la presencia de dos reconocidos actores de España, que han dado la vuelta al mundo con sus películas y series.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:36

De Tú a Tú ha ido encantando a los televidentes con cada capítulo que emiten. Si bien el programa de Martín Cárcamo partió un poco débil, a medida que pasaron los episodios, la sintonía fue mejorando, es más, ya hay confirmada una nueva temporada, pero para terminar esta primera edición, el animador va a entrevistar a dos destacados actores españoles. 

Se trata de Antonio Banderas y Mario Casas, quienes se conectarán con el animador de Canal 13 para repasar anécdotas de su vida, sus carreras laborales y episodios de su infancia. 

El capítulo con los actores españoles cerrará el primer ciclo de entrevistas de Martín Cárcamo en De Tú a Tú, y será emitido el próximo domingo 13 de junio a las 23:40 horas por Canal 13. 
 


Si bien el animador no podrá viajar a España y los actores no visitarán la casa de Martín, la conversación se llevara a cabo igual, a través de Zoom. La entrevista será parecida en la modalidad a como realiza Cárcamo sus entrevistas en Almorzando con el Rubio. 
 


Recordemos que la primera temporada de De Tú a Tú cerrará su ciclo este jueves con la entrevista a a actriz Gabriela Hernández, y el capítulo con Mario Casas y Antonio Banderas es una edición especial para cerrar con broche de oro. 

Algunos de los famosos que conversaron con Martín Cárcamo en De Tú a Tú fueron Marcelo Chino Ríos, Cristián De la Fuente, Catalina Guerra, Diana Bolocco, Pamela Díaz, Rafael Araneda, Fernando Solabarrieta, Cecilia Bolocco, entre varios otros.