Así Somos

¡Rompió el silencio! José Luis Repenning habló sobre los rumores de romance con Priscilla Vargas y el episodio ocurrido en Meganoticias

El periodista José Luis Repenning se refirió a los dichos respecto a que estaría en una relación con su compañera en Mega y aprovechó de aclarar el extraño comportamiento que tuvo en el noticiero hace unos días.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:28

¡No pasó piola! El pasado domingo José Luis Repenning estuvo al mando del noticiero central de Mega. Sin embargo un curioso comportamiento fue alertado por los televidentes.

Ante esto, el nombre del conductor se transformó rápidamente en tendencia en redes sociales. Mientras algunos apuntaban a un problema de salud, otros creían que llegó a trabajar pasado de copas. 

Así, comenzaron a divulgarse algunos videos que evidenciaban que algo no andaba bien con el periodista, donde se llegó a asegurar que fue sacado del aire porque no se sentía bien y tuvieron que darle café para que se sintiera mejor.

Incluso, una vez finalizado el noticiero prime de Mega, José Luis Repenning publicó una imagen en sus redes sociales donde fueron muchos los que le preguntaron qué le había pasado, a lo que respondió sin entrar en detalles que "pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación".

Sobre esta polémica, el periodista hablará en el programa Así Somos conducido por Michael Roldán, Monty Torrent y Juan Andrés Salfate, en el capítulo que se emitirá la noche de este jueves, según consignó Fotech.

"Todo es falso (…) No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más", señaló José Luis Repenning, agregando de manera enfática que "ni me sacaron, ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido. No me molesta la crítica… pero sí la mala intención".
 

josé luis repenning
José Luis Repenning habló en Así Somos


Además, se refirió al supuesto romance que tendría con su compañera Priscilla Vargas. "Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo… Ha sido muy fome (…) Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos", haciendo alusión a que anteriormente también se le había cargado una relación con Soledad Onetto.

 

josé luis repenning
José Luis Repenning habló en Así Somos


Para dejar en claro los cahuines, el conductor de Meganoticias recalcó que actualmente se encuentra "absolutamente soltero", declaraciones de José Luis Repenning que se podrán ver este jueves en La Red, en el episodio que saldrá al aire a las 00.30 hrs.