Zona de Estrellas

¡Se atrevió! Karen Doggenweiler propuso quiénes serían sus compañeros ideales para animar el Festival de Viña

La animadora Karen Doggenweiler puso sobre la mesa dos nombres de animadores de TVN que, para ella, serían el partner ideal para conducir una nueva versión del Festival de Viña
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:22

A pocos meses de una nueva versión del Festival de Viña, aún se mantiene en duda si se realizará o no. Sin embargo, de todas maneras siguen sonando nombres sobre quiénes podrían asumir el desafío de animar el certamen. Una de las va en la delantera es Karen Doggenweiler.

La animadora estuvo invitada al programa Zona de Estrellas, donde conversó sobre la posibilidad de animar el festival más importante de Latinoamérica.

"¿Para ti sería un escenario lindo de trabajar el Festival de Viña?", le preguntó Mario Velasco, argumentando que "siento que es a lo que animadores apelamos en algún momento como una linda meta".

Como Karen no contestó de inmediato, el conductor insistió: "¿Para ti Karen, lo es después de 30 años de televisión?".

"Yo creo que a cualquier animador le va a gustar Viña, es innegable y alguien que te diga que no le gusta ese escenario de la Quinta Vergara, yo creo que está mintiendo. Obviamente es un escenario precioso", afirmó Karen.

Luego, señaló que "Viña por ahora tiene sus animadores. Yo entiendo que el próximo año, eso sí, le toca a TVN el hombre y a Canal 13 la mujer", dejando entrever que la posibilidad de pararse en el escenario viñamarino es poco probable, ya que el canal estatal deberá elegir entre los rostros masculinos a su representante.

"No veo un hombre muy sólido en TVN", intervino Vasco Moulian, proponiéndola a ella como el rostro de TVN, mientras que Canal 13 podría ir con Sergio Lagos o Pancho Saavedra.
 

karen doggenweiler
Karen Doggenweiler en Zona de Estrellas


Sin embargo, la animadora rebatió sus dichos, asegurando que "tenemos animadores en TVN. Está Gonzalo Ramírez, que lo ha hecho súper bien".

"A mí me tocó estar con él (Gonzalo Ramírez) en el Festival de Olmué, es genial, es súper aplicado... Y tenemos a (Mauricio) Pinilla, quien sabe si da una sorpresa", advirtió la conductora de Zona de Encuentro.

¿Quiénes formarán la nueva dupla festivalera?, ¿Karen Doggenweiler seguirá siendo una de las alternativas?, ¿se realizará el Festival?... son tantas preguntas sin respuesta que esperamos dentro de los próximos meses podamos dilucidar, aunque quien tiene la última palabra es el Covid que no quiere irse.