Fotos

Secretos de Familia: Revelan imágenes inéditas de las grabaciones de la nueva nocturna de Canal 13

Comenzó el rodaje de la próxima teleserie de Canal 13, Secretos de Familia, y ya se dieron a conocer algunas fotografías del elenco en plena grabación del spot publicitario .
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:00

Si bien Canal 13 ya anunció el estreno de su próxima nocturna, La Torre de Mabel, ya están trabajando en la siguiente producción dramática que de seguro va a dar de qué hablar: Secretos de Familia.

La nueva apuesta será protagonizada por Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Francisco Reyes, y se centra en en el thriller detrás de la misteriosa muerte de una joven de familia acomodada.

Poco a poco se han ido dando a conocer quiénes formarán parte del elenco, al que se han sumado actores de renombre como Mariana Loyola, Katina Huberman, Nicolás Saavedra, Juan Falcón, entre otros.

Ante la incertidumbre por saber un poco más de la nueva nocturna, esta semana se filtraron algunas imágenes de la grabación del spot publicitario, la que realizaron en Pirque, en la famosa casa que se ha utilizado para una serie de teleseries, siendo la más recordada como la casa de la familia Mercader en Machos.

"Este sábado se grabó el spot de #SecretosDeFamilia, la nueva nocturna que prepara #Canal13", señaló la cuenta de Instagram @verdades_spoils junto a una serie de fotos del detrás de cámara.

En ellas se ve a los protagonistas compartiendo en las pausas de la grabación, donde también aparecen Álvaro Gómez, Hernán Contreras, Rodrigo Walker y Celine Reymond.
 

.
Quien si mostró un pequeño avance de lo que ocurrió el pasado fin de semana fue Francisco Reyes, el que a través de un video que publicó en sus redes sociales, mostró el look que llevará su personaje.

"Aquí estamos, día sábado, tempranito… grabando teleserie. Secretos de familia…. ¿qué tal?", manifiesta el actor, señalando más tarde en los comentarios de la publicación que el nombre de la nocturna, hasta el momento, es provisorio.
 


Secretos de Familia es escrita por los guionistas Catalina Calcagni y Felipe Montero, y no solo se grabará en los estudios de la señal televisiva, sino que tiene gran parte de su escenario será en la comuna de Pirque. Hasta el momento, la nueva nocturna del 13 no tiene fecha de estreno, pero se sospecha que debutará durante este 2021.