Redes Sociales

"Siempre apoyando al funado de turno": Loreto Aravena se llenó de críticas por mensaje a Luis Gnecco

La actriz Loreto Aravena le escribió a Luis Gnecco en su Instagram, lo que de inmediato recordó su apoyo a Nicolás López.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:07

El escándalo de violencia de Luis Gnecco ha traído varios coletazos. Entre ellos, las críticas que se ganó la actriz Loreto Aravena por apoyarlo.

Resulta que la actriz le escribió en el mismo posteo donde el actor emitió un comunicado de prensa hablando sobre la denuncia que hizo su ex mujer, Inés Carbacho, donde lo acusó de violencia intrafamiliar.

En la publicación, Gnecco se refirió a los hechos diciendo que "condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas. Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos". 

Y agregó que "lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública y en los que me he visto involucrado han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera".
 


Las palabras de Gnecco fueron apoyadas por varios compañeros, entre ellos varias actrices. Carolina Arregui, quien era su colega en Got Talent Chile, le escribió "Acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma".

Mientras Luz Valdivieso expresó que "acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde no en redes sociales. #justiciaporlaleynoporredes".

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue la de Loreto Aravena, quien le señaló: "Que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales".
 

Loreto Aravena
Éste fue el mensaje de Loreto Aravena a Luis Gnecco


Las palabras de la actriz fueron de inmediato de las más criticadas. Sobre todo porque varios manifestaron "siempre apoyando al funado de turno", en referencia al apañe que le dio también hace un tiempo a Nicolás López, director acusado de violación y abuso sexual.
 


"Decepcionado pero no sorprendido... sobre todo de la Loreto Aravena, presidenta de defensa funados al parecer" y "que vergüenza! Las mismas pelotudas que alzan la voz por la violencia de género y ojo Loreto Aravena quién le entrega apoyo hace años atrás fue víctima de violencia", fue parte de los que expresaron algunos tuiteros.
 

 

 


De esta forma, Loreto Aravena se ve envuelta en el escándalo de Luis Gnecco al entregarle su apoyo públicamente. ¿Estuvo bien o mal su posteo?