Late show

"Pero con respeto": Julio César Rodríguez sigue en su mejor racha y estrenará nuevo programa en CHV

Julio César Rodríguez no para, y ya está casi listo con un nuevo proyecto en Chilevisión, para el segundo semestre de este año.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:27

Julio César Rodríguez sin duda se ha ganado el puesto de mejor animador de la televisión. Y su éxito ha dado paso a que se destaque fuera del matinal, haciendo otros programas. Es así como Chilevisión apostará en un nuevo espacio con el periodista para el segundo semestre. 

Según información entregada por el diario El Mercurio, el animador tendrá su propio programa en formato de late en Chilevisión. Este sistema lo conoce bastante bien Julio César, puesto que hace varios años que ya se destaca con el programa Síganme los buenos en el canal Vive. 

La apuesta de CHV con Julio César incluso ya tendría nombre: Pero con respeto, sería la elección para este nuevo espacio con el animador. Recordemos que JC Rodríguez lanzó esa frase que pasó a la historia en una entrevista que le hizo al pastor Soto en su late actual.

Según el medio mencionado, el programa de Julio César Rodríguez estaría pensado para el segundo semestre de este año, y se trataría de entrevistas y cápsulas noticiosas en un formato de conversación. 

Incluso en sus redes sociales, el animador hace algunas semanas ya lanzó algunas pistas de lo que está preparando. "Cada vez queda menos!!!! Poniéndonos a tono con lo que viene!! ????", escribió JC.
 


Pero con respeto, con Julio César Rodríguez ya tendría su piloto grabado y estaría para tomar el lugar de Yo Soy que actualmente cursa su tercera temporada y está en la recta final. 

Otras Noticias