Teleserie Mega

¡Vuelve el Pelao super nice! Cristián Carvajal regresa con nuevo personaje a Verdades Ocultas

Tremenda sorpresa causó la noticia del regreso del actor Cristián Carvajal a Verdades Ocultas y cuando se supo a quién va a interpretar el impacto fue mayor.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:22

La villana Eliana volvió con todo a Verdades Ocultas, dejando en el pasado su romance con Samuel, personaje que interpretó Cristián Carvajal.

Recordemos que el pelao super nice, nombre con el que bautizaron en redes sociales a este querido personaje, se fue a Brasil con su familia luego de descubrir que Eliana le era infiel y que le estaba robando su dinero.

En tanto, la malvada fue encarcelada durante largos 25 años por todos los macabros crímenes que cometió. Sin embargo, durante los últimos capítulos reapareció y desde prisión se le vio hablar con alguien por teléfono a quien le dijo "yo te quiero mucho".

Esta frase causó tanto revuelo que comenzaron a surgir cientos de teorías respecto a quien podría ser esa persona con la que mantiene contacto, y sería, al parecer, su cómplice para llevar a cabo su venganza contra Rocío.

La incertidumbre se acabó ya que la cuenta de Instagram @verdades_spoils, especialista en revelar adelantos exclusivos de las producciones de Mega y filtrar uno que otro secreto, contó quién es la persona detrás de esas misteriosas llamadas. 

Se trataría ni más ni menos que su hijo, y cuando contaron quién es este famoso hijo todos nos fuimos de espaldas, ya que para interpretarlo uno de los actores más queridos de la teleserie de Mega vuelve a la pantalla.

"¡Pelao súper nice tuvo un hijo con Eliana!", adelantaron en redes sociales.

"Cristián Carvajal está de regreso en Verdades Ocultas y esta vez para interpretar al hijo de Eliana y Samuel. ¡Sí! ¡Eliana tuvo un hijo y lo ocultó durante todo este tiempo!", anunciaron, confirmando así el regreso triunfal del actor que le dio vida a Samuel, el arquitecto que quería destruir el pasaje Nueva Esperanza y después terminó involucrado hasta las patas con la más mala de las malas, quien ahora encarnará a este desconocido hijo de Eliana, del que aún no se sabe ni su nombre.

"Recordemos que ambos personajes tuvieron un romance cuando jóvenes, en aquel entonces la villana quedó embarazada de Samuel. Guardó el secreto y dejó la crianza de su hijo en manos de la misma persona con quien creció ella en Caburga, sur de Chile. Actualmente su hijo tiene aproximadamente 45 años", explicaron para entender cómo se dará la aparición de este hijo, ya que durante todo el tiempo que Eliana fue interpretada por Francisca Gavilán, nunca se supo de la existencia de este hijo que ahora viene a ser su cómplice en sus andanzas y en la venganza que está preparando contra todos aquellos que, según ella, son responsables de sus años en prisión.
 


La noticia dejó con infarto a los televidentes, quienes jamás se imaginaron hasta qué nivel podría llegar la creatividad de los guionistas, esto porque cuando se anunció el adelanto muchos pensaron que se trataba de un hijo de Tomás del cual nunca se supo, incluso la mismísima Eliana se habría enterado de su embarazo en la cárcel y jamás le contó la verdad al padre.

"Nunca pensé que esta teleserie sería tan descuadrada", "Quizás que se están fumando los guionistas", "Admirable la imaginación del guionista", "El libretista de verdades ocultas lo hizo otra vez!!!", "No hay mas actores?... no encuentran como estirar más la teleserie", "Todos pensábamos que era de Tomás y resulta que era del pelao super nice", fueron algunos de los comentarios que los fans de Verdades Ocultas dejaron en la publicación aún anonadados ante tal bombazo: ¡Eliana tiene un hijo!, y sería Cristián Carvajal, el mismo actor que interpretó a Samuel, el que toma la posta en este nuevo personaje.