Concursos

¿A quién elegirán? Nuevo programa de Canal 13 estaría barajando su animador entre cuatro famosos

Canal 13 se encuentra preparando una nueva apuesta para entretener las tardes y tienen en carpeta el nombre de cuatro famosos para asumir el rol de conductor. El periodista Hugo Valencia contó detalles de quiénes serían.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:30

Canal 13 se la está jugando con todo para este segundo semestre. El canal está preparando un nuevo programa de concursos con el cual buscan captar la atención de los televidentes, el cual será la versión criolla de Family Feud, un exitoso game show estadounidense.

El programa que llevará por nombre ¿Qué dice Chile?, se tratará de que dos familias se deben enfrentar y responder preguntas populares de una encuesta para lograr el premio. 

Desde la señal, buscan poner esta nueva apuesta en el horario de la tarde donde actualmente se emite Machos, Aquí Somos Todos y Caso Cerrado.

A pesar de que el programa ya está más o menos armado, todavía falta definir el animador, y sobre eso, hay varios nombres que suenan fuerte.

El periodista Hugo Valencia reveló en el programa Que te lo Digo, quiénes serían los famosos que estarían considerados como posible conductores del espacio familiar.

"Hay un programa nuevo donde están haciendo un llamado a casting a distintas familias de Chile, el tema es que se hablaba que este programa estaba en disputa en la animación dos rostros de Canal 13: Martín Cárcamo y Pancho Saavedra", explicó.

"Pancho Saavedra está completamente descartado, él no va a animar el nuevo programa de Canal 13 porque está colapsado y sobrevendido, aunque entiendo que le ofrecieron el programa", afirmó.

Ante este escenario, Canal 13 comenzó a probar con otros famosos para ver quién sería el indicado para asumir este nuevo desafío.

"El programa se ha piloteado con cuatro animadores", contó el periodista, detallando que se trata de "Martín Cárcamo, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Sergio Lagos".

De acuerdo a lo que contaron en el espacio web, los nombres de Stefan Kramer y Pedro Ruminot salieron por el éxito que tuvieron en el programa Socios que transmitían por redes sociales. "Les gustaba mucho el formato de estos cuatro amigotes, les gustaba lo que estaban haciendo en el programa con Pancho", señaló. 
 


En tanto, el nombre de Sergio Lagos les llamó la atención ya que actualmente el animador está a full en el Bienvenidos.

"Yo entiendo que en septiembre salen cascando, una persona que trabaja en el matinal vio que ya aprobaron el nuevo presupuesto donde están los nuevos nombres que llegarían en septiembre y no estarían ni Sergio Lagos ni Amaro Gómez-Pablos", reveló su compañero.

No obstante, hasta el momento no hay nada definido y solo se trataría de rumores en donde incluso "se rumoreaba que también podrían llegar a probar a Karla Constant", indicó, lo que fue descartado porque ella continúa en Mega y asumiría la conducción del nuevo programa de Mega Tu Cara me suena.

"Ninguno de los cuatro los convence 100% y están viendo si son ellos u otra persona", aclaró Hugo Valencia, por lo que ahora queda esperar que decide Canal 13, a cual elige como animador del nuevo programa de concursos.