#SinEditar

¡Hasta se avergonzó! Fernando Godoy dio insólita respuesta que dejó llorando de risa a Pamela Díaz

Fernando Godoy entendió mal la pregunta y respondió sin filtro algo nada que ver, lo que sacó carcajadas en el momento por la insólita respuesta.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:30

Pamela Díaz sigue sumando con su programa online trasmitido a través de Youtube, el cual se llama #SinEditar. En una nueva entrevista, la animadora tuvo de invitado a Fernando Godoy, quien protagonizó un divertido chascarro que sacó carcajadas en el momento.

El actor tuvo una excelente recepción del público en la entrevista realizada por La Fiera, pero hubo una parte de la conversación que no pasó nada desapercibida. 

En una dinámica de preguntas y respuestas rápidas, Pamela Díaz le preguntó a Godoy: "¿Has usado juguetes sexuales?" a lo que el actor respondió que si, sin pensarlo. Y fue en medio de esta parte, en que Fernando Godoy tuvo un ataque de sinceridad y se quedó pegado en el tema, cuando Pamela le preguntó "¿Qué te falta?".

En esa pregunta, Godoy pensó que La Fiera le preguntaba que qué experiencia sexual con juguetes todavía no había probado, a lo que él respondió sin filtro que "por atrás", pero a lo que se refería Pamela era que qué cosas todavía le faltaban por lograr en la vida al actor. 

El hilarante momento provocó las carcajadas de Fernando Godoy y Pamela, quienes no podían parar de reír. "No idiota, qué te falta..." dijo Pamela, a lo que recién ahí Godoy entendió y dijo "¿en la vida? ah chucha".

"Es lejos la peor respuesta que he dado en mi vida", dijo Fernando Godoy entre el ataque de risa y las burlas de Pamela Díaz. 

Revisa el divertido momento acá:
 


Pamela Díaz ya lleva varios capítulos de su novedosa propuesta llamada #SinEditar, donde ha entrevistado a Javiera Contador, Myriam Hernández, Helhue Sukni, Sergio Rojas, y ahora a Fernando Godoy.

Sin duda que el programa de Pamela Díaz encanta a sus seguidores, quienes cada vez que publica una nueva conversación, la felicitan por la dinámica y lo entretenido que es, tal como sucedió con Fernando Godoy.

Otras Noticias