Programa

Filtran nombres de los famosos que participarían en el nuevo estelar de talentos de Mega

Empezó a tomar forma el nuevo espacio de entretención de Mega, el cual contaría con la participación de un grupo de famosos como concursantes.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:39

El segundo semestre se viene con todo en la televisión chilena. Ante el pronto estreno de MasterChef Celebrity en Canal 13 y El Discípulo del Chef en CHV, Mega no se quiso quedar atrás y estrenará un exitoso programa de talentos con varios famosos como participantes.

El espacio que será conducido por Karla Constant será un formato similar a Tu Cara me Suena, el cual emitió la señal televisiva el año 2012, donde el objetivo del concurso es que famosos imiten a distintos cantantes y avancen para coronarse como el mejor.

Así, ya comenzaron a sonar algunos nombres de los que formarían parte de esta entretenida propuesta.

Simón Oliveros, el periodista del matinal Mucho Gusto, la modelo cubana Betsy Camino, la cantante y ex chica Rojo Carolina Soto, los actores Gustavo Becerra y Solange Lackington, y el ex chico reality Mario Ortega, son algunos de los famosillos que estarían listos para sumarse al estelar, según consignó El Filtrador.

Además, se revelaron los nombres del actor de Mi Barrio Kurt Carrera, la comediante Pamela Leiva, y las periodistas Alejandra Valle y Carolina Julio, de acuerdo a lo informado por Publimetro.
 

¿Quiénes cumplirán el rol de jurado?

Asimismo, el mencionado medio afirmó que los encargados de evaluar las presentaciones de los concursantes y tener la difícil misión de eliminar a los peores serían la actriz Javiera Contador y el vocalista de La Ley, Beto Cuevas. Aunque aún está pendiente el tercer integrante que se rumorea sería un rostro internacional.
 

javiera contador y beto cuevas
Javiera Contador y Beto Cuevas: los posibles jurados del nuevo estelar de Mega


Las grabaciones de este nuevo programa ya habría comenzado y se especula que saldría al aire una vez finalizado Got Talent, estelar que se encuentra en su recta final y que no ha estado exento de polémica ante la salida de Denise Rosenthal y la suspensión de Luis Gnecco, ambos siendo reemplazados por Nicole y Mauricio Jürgensen respectivamente. 

De esta manera, poco a poco comienza a tomar forma el nuevo estelar de talentos de Mega que le dará la pelea a los programas de cocina de la competencia. 

Otras Noticias