Teleserie Mega

La historia sin fin: Aseguran que se viene una nueva temporada de Verdades Ocultas

Verdades Ocultas sigue con su racha de éxito y continuará al aire, al menos, por una temporada más.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:37

¡4 años!... sí, 4 años cumplirá al aire Verdades Ocultas, teleserie que se ha coronado como la más extensa de la televisión chilena. Y a pocos días que ocurra este gran hito, se dio a conocer una noticia que dejó plop a sus fanáticos.

La apuesta de Mega, que ha sido un éxito rotundo, podría seguir al aire por un buen rato más ya que se habría confirmado una nueva temporada.

"Al equipo de guionistas, liderado por Carlos Oporto, se le encomendó la tarea de escribir una nueva temporada con el objetivo de alargar la historia", señala El Filtrador.

Con esto la historia de los habitantes del Pasaje Nueva Esperanza, las intrigas, los crímenes y los muertos que reviven continuarán haciendo de las suyas por las pantallas de Mega.

El alargue de Verdades Ocultas viene de la mano con el regreso de Cristián Carvajal, actor que interpretó anteriormente a Samuel, popularmente bautizado como el pelao super nice, quien salió de la historia tras irse a vivir a Brasil junto a su familia luego de descubrir que Eliana le era infiel y que le estaba robando su dinero.

Ahora vuelve en un nuevo papel, ni más ni menos, que el hijo de la villana a cargo de Mabel Farías en el salto temporal de 25 años.
 


"¡Pelao súper nice tuvo un hijo con Eliana!", adelantó la cuenta de Instagram @verdades_spoils,especialista en revelar adelantos exclusivos de las producciones de Mega y filtrar uno que otro secreto.

"Cristián Carvajal está de regreso en Verdades Ocultas y esta vez para interpretar al hijo de Eliana y Samuel. ¡Sí! ¡Eliana tuvo un hijo y lo ocultó durante todo este tiempo!", anunciaron, confirmando así el regreso triunfal del actor que le dio vida al arquitecto que quería destruir el pasaje Nueva Esperanza y después terminó involucrado hasta las patas con la más mala de las malas, quien ahora encarnará a este desconocido hijo de Eliana, del que aún no se sabe ni su nombre.

"Recordemos que ambos personajes tuvieron un romance cuando jóvenes, en aquel entonces la villana quedó embarazada de Samuel. Guardó el secreto y dejó la crianza de su hijo en manos de la misma persona con quien creció ella en Caburga, sur de Chile. Actualmente su hijo tiene aproximadamente 45 años", explicaron para entender cómo se dará la aparición de este hijo, ya que durante todo el tiempo que Eliana fue interpretada por Francisca Gavilán, nunca se supo de su existencia, que ahora viene a ser su cómplice en sus andanzas y en la venganza que está preparando contra todos aquellos que, según ella, son responsables de sus años en prisión.

Como ya sabemos, Verdades Ocultas nos sorprende una y otra vez con sus inesperados giros, con la aparición de nuevos personajes y con el regreso de otros, pero siempre se mantiene liderando el rating cada tarde. ¿Qué nos deparará esta nueva temporada?.