CHV

¡Nuevo confirmado! Famoso actor y comediante se suma a El Discípulo del Chef

A los nueve confirmados para la nueva temporada del programa El Discípulo del Chef, se sumó otro integrante para formar parte del grupo de famosos. Se trata de un actor chileno, que sin duda sumará humor al programa.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:22

La nueva versión del exitoso programa de cocina El Discípulo del Chef, que será emitida por las pantallas de Chilevisión, dio a conocer un nuevo participante que será parte de los 18 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

En esta ocasión, el confirmado para el espacio de Chilevisión es el actor y comediante Felipe Izquierdo. Recordemos que hasta el minuto, la nómina para esta segunda temporada del programa está conformada por nueve participantes, que en esta ocasión, provienen mayoritariamente del mundo del espectáculo. 
 

Felipe Izquierdo | Cedida CHV


Los nombres que ya han sido anunciados por el canal son, la modelo y ex chica reality Gala Cardiola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, la modelo Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada. 

Esta nueva versión del programa de concurso culinario, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su clásica estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en sus habilidades de cocina. A su vez, un elemento que será interesante es que los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Cabe señalar que se espera que la fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte de El Discípulo del Chef, serán revelados dentro de los próximos días. Sin embargo, los televidentes se van armando una idea de lo que serán los nuevos capítulos de este programa, que llegará a la pantalla chica próximamente en horario prime y que sus participantes serán 18, de los cuales ya conocemos a nueve.