No les gustó

"Cara de raja": Dante Poli volvió a ESPN y las redes estallaron contra la nula sanción del canal

Dante Poli retornó a ESPN tras ser formalizado por una fiesta clandestina en su casa. La medida indignó a los televidentes, que recordaron el despido de otro asistente al carrete, Karim Butte.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:46

Volvió. Y el regreso de Dante Poli de inmediato sacó ronchas entre los televidentes de ESPN, que se enojaron por verlo allí tras ser formalizado por hacer una fiesta masiva en su casa.

El ex futbolista retornó "como sin nada" según los tuiteros, que de una criticaron a la señal por no realizar ninguna sanción en su contra como si pasó con otro asistente a su fiesta, Karim Butte.

Recordemos que el periodista fue desvinculado de Chilevisión tras el festejo en plena pandemia, donde se detuvo a 22 personas infringiendo el toque de queda.
 

dante poli
Dante Poli en ESPNF90 | Captura ESPN


Por eso, que Poli apareciera en ESPN no le gustó para nada a quienes consideraron que el comentarista no debería haber regresado al canal.
 

 

 

 

 


Sobre todo porque el ex jugador fue formalizado por no cumplir con las normas sanitarias, quedando con arraigo nacional y firma mensual.

"Lo de Dante Poli es rarísimo. Fue formalizado por hacer una fiesta clandestina en tiempos de pandemia, pero sigue al aire como si nada en ESPN ¿Dónde está el ejemplo que deben dar los "rostros" al resto de la sociedad? @ESPNChile Recordemos que, Karim Butte fue despedido de CHV", dijo el tuitero Nicolás Navarro.
 


Mientras, Luis Antonio opinó que "yo creo que sí Dante Poli está en vivo en ESPN nos da pie a que todos hagamos fiesta y ya sabemos que nada nos pasará. ¿Qué opinan? ¿hacemos fiesta o debemos respetar las normas?".
 

 


La rabia se multiplicó, sobre todo porque Dante Poli se mantuvo en silencio al respecto, sin entregar ni siquiera disculpas públicas en su pantalla. ¿Crees que deberían sacarlo del canal o está bien que siga?