Nooooo

¡Se acabó Flaviera! Quiebre de Flavia y Javiera en Demente dejó con tragedia a los fanáticos

La pareja favorita de Demente, compuesta por Flavia y Javiera, tuvo un abrupto quiebre. Incluso Pablo Illanes, el guionista, lo comentó en su Twitter.
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:01

Nos rompió el corazón. El abrupto quiebre entre Flavia Betancourt y la detective Javiera Cáceres en Demente dejó a todos con tragedia.

Es que la pareja favorita de la teleserie nocturna de Mega tuvo un tenso desencuentro, que culminó con la policía diciéndole que su relación no podía continuar.

El áspero diálogo de Javiera a Flavia dejó mal a los televidentes, que han apoyado desde el día uno el romance de las mujeres a quienes apodaron Flaviera.

Por eso, varios quedaron en shock con el discurso del personaje interpretado por Ingrid Cruz, que fue muy duro en su análisis y destruyó las ilusiones del rol de Patricia Rivadeneira.
 


"Perdón, es una tremenda equivocación... Nunca debimos cruzar la línea de lo profesional", le dijo Javiera a Flavia justo cuando la segunda le daba las gracias por haber estado con ella.

La cara de la esposa de Dante se desfiguró. Y con estupor escuchó lo que le decía su amada, que decidió cortar todo con ella. "Tú y yo no estamos juntas, perdóname, pero no nos podemos seguir viendo, esto se tiene que acabar, ahora", le soltó.

Así, Javiera se fue de la casa de Flavia y ésta quedó sumida en la pena, recordando los momentos felices con la detective mientras lloraba sin consuelo.
 

Demente
Flavia se la lloró toda en Demente | Captura Mega


Una escena que caló hondo en los espectadores y que incluso Pablo Illanes, guionista tras la ficción, comentó, desatando las respuestas de sus fanáticos.
 

 

 

 

 

 


De esta forma, no se sabe qué pasará ahora con Flaviera, la pareja favorita de Demente. ¿Crees que podrán retomar su relación Javiera y Flavia o hasta aquí llegó?