En Univisión

¡Sigue sumando! Rafael Araneda confirmó que será parte de un nuevo programa en Miami

Rafael Araneda mostró en sus redes sociales el nuevo proyecto que tendrá en Miami, junto al canal Univisón.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:51

¡Suma y sigue!, Rafael Araneda está radicado en Miami hace dos años con toda su familia, donde ha sido parte de exitosos programas como Enamorándonos, Tu cara me suena y Premios Lo Nuestro. Ahora, sumado a esto, el animador estaría preparando un nuevo proyecto en Estados Unidos.

Según publicó él mismo en sus redes sociales, Rafael sería el conductor del programa World’s Funniest’s Videos en Español por Prende TV, la plataforma digital de Univisión.

La apuesta se trataría de proyectar divertidos videos virales de las redes sociales, los cuales han dado la vuelta al mundo por sacar carcajadas entre los cibernautas. El nuevo programa hace recuerdo a Video Loco, la apuesta que tuvo Canal 13 hace varios años atrás en nuestro país. 
 


Prende TV es una aplicación gratuita que las personas pueden descargar para ver contenido exclusivo de Univision y Televisa. 

De esta forma, Rafael Araneda sumaría un nuevo desafío en su carrera laboral en Estados Unidos, donde hasta el momento está muy bien catalogado en Univisión.

Recordemos que el animador sigue siendo parte de Enamorándonos, programa que ya confirmó una tercera temporada en Univisión, donde además se anunció la salida de la animadora y compañera de Araneda, Ana Patricia Gámez, que será reemplazada Karina Banda.

"Mis hijos tienen casi 6 y 3 años, y como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser mamá 24/7", dijo la animadora que terminó su ciclo en Enamorándonos.

"Te deseamos siempre lo mejor (…) Siempre te recordaremos con mucho cariño y amor", dijo Rafael Araneda en la despedida de su compañera de programa. Además, compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram, donde expresó que "por ser una compañera única, por estos años de risas y buenos momentos que no tienen precio, te vamos a extrañar ¡que sí, que sí!". 

 

Otras Noticias