Teleserie Mega

Verdades Ocultas: Con insólita propuesta de Rocío al fin se llevó a cabo la reunión con los 7

En Verdades Ocultas, Rocío contactó a cada uno de los involucrados en la traición que significó que huyera del país para revelarse una noticia que dejó en shock a todos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:39

¡Al fin! Uno de los momentos más esperados de este salto temporal en Verdades Ocultas se concretó este jueves. Rocío contactó a cada uno de las 7 personas que la traicionaron y los reunió a todos en su casa.

Agustina, Tomás, Ricardo, Samantha, Diego, Julieta y María Luisa llegaron puntualmente al departamento del personaje que interpreta magistralmente Solange Lackington tras recibir una invitación vía WhatsApp.

Una vez todos juntos, Rocío fue al grano y les expuso que "no voy a aceptar ninguna amenaza más en mi contra ni mucho menos contra mi hija", explicando que recibió una orquídea y un triángulo, similares a los que le enviaba Leonardo, mientras apuntaba a Agustina como la posible responsable.
 

rocío verdades ocultas
Rocío mostrándole el "obsequio" que recibió | Captura Mega


Luego que Agustina negara rotundamente las acusaciones y se generara una nueva discusión entre las hermanas, Rocío los encaró a todos por supuestamente atormentarla con estos regalos.

Ante la respuesta de todos desentendiéndose del tema, Rocío les contó que Gaspar "está tratando de ayudar a Eliana a salir de la cárcel", agregando que "han pasado 25 años y ella tiene derecho a la libertad condicional".

Fue ahí, frente al inminente regreso de la villana a sus vida, Rocío les planteó una idea, dejando entrever que deberán hacer una tregua para unirse en contra de Eliana, personaje que ahora interpreta Mabel Farías.

"Les propongo que salgan de esa burbuja donde han estado viviendo todos estos y dejen de perder el tiempo en tonteras", señaló, indicando que "Tenemos que protegernos y para eso tenemos que dejar de lado todas las diferencias que tenemos".
 

verdades ocultas, los 7
La reunión de Rocío y los 7 en Verdades Ocultas | Captura Mega

Luego, Rocío reafirmó sus palabras y expresó que "lo único importante es ponerle punto final al tema Eliana", volviendo a hacerles un llamado a concentrarse en la situación y atenerse a lo que podría ocurrir si Eliana sale de la cárcel.

La propuesta de Rocío no pasó desapercibida para los fieles televidentes de la historia más larga de la televisión chilena y, por supuesto, se manifestaron a través de redes sociales a la espera de ver qué se traerán entre manos para vencer a Eliana que volverá con todo a hacer de las suyas.
 

 

 

 

 

 


¡Pero aún queda más! En el adelanto para este viernes, se mostró un nuevo acercamiento entre Rocío y Tomás, en donde ella le dice "tú sabes lo que sientes por mí" y ¡pam! se besaron. Lo que no es esperaban es que serían sorprendidos por Olivia y Benjamín, quienes llegan inesperadamente al departamento y no podían creer lo que veían sus ojos.
 

verdades ocultas, rocio y tomas
Tomás y Rocío se besaron | Captura Mega


Así, poco a poco, la nueva temporada de Verdades Ocultas va tomando ritmo, ya que ante el inminente regreso de Eliana, las cosas van a tomar otro color y volveremos a presenciar peleas, muertes y quien sabe, uno que otro muerto que resucita, ¿o no?.