Copa América

¿Callando bocas? Eduardo Vargas hizo un gol frente a Uruguay y lo celebró con revelador gesto

Eduardo Vargas abrió la cuenta en el match Chile Uruguay, minuto donde aprovechó de enviar un mensaje a quienes han hablado de él y de La Roja.
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:52

Fue claro. Eduardo Vargas aprovechó el gol que abrió la cuenta en el encuentro Chile Uruguay para enviar un mensaje en medio de los difíciles días de la Selección Chilena.

Es que el futbolista ha sido uno de los más cuestionados tras los rumores de indisciplina en La Roja, donde se habló de que siete jugadores habrían armado una fiesta con mujeres en el hotel.

Una información que fue desmentida por el cuerpo técnico, quien sólo reconoció el llamado "peluquerazo", debido a que sí infringieron la norma sanitaria al ingresar a un peluquero que acicaló a varios rostros del equipo nacional.

En medio de todo esto, el nombre de Turboman ha sonado fuerte desde el domingo en las redes, como uno de los involucrados. Incluso, su mujer, Daniela Colett, ha dado varias luces de estar distanciada del delantero, e incluso horas después de los rumores lo habría desconocido en redes sociales.

Pese a todo esto, Vargas entró prendido al partido y marcó el primer tanto a los 26 minutos del primer tiempo, momento donde hizo un claro gesto para quienes han hablado de él durante las últimas horas.
 


Así, el jugador de La Roja movió una de sus manos haciendo un movimiento cuyo significado era "sigan hablando", que de inmediato llamó la atención en Twitter.
 

 

 

 


De esta forma, Eduardo Vargas acalló con todo los pelambres respecto a su supuesta indisciplina en Copa América. ¿Qué les pareció el gesto?