Instagram Live

Cecilia Gutiérrez realizó una fuerte crítica ante el nuevo escándalo de La Roja: "Digan la verdad y cuenten lo que efectivamente pasó"

La periodista Cecilia Gutiérrez no quiso estar ajena al escándalo que protagonizaron algunos seleccionados en medio de la Copa América. Por ello, a través de una transmisión en redes sociales encaró a los dirigentes del futbol, a la ANFP e incluso a los periodistas deportivos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 01:37

Después de una transmisión en vivo, con más de 4 mil personas, en donde la ex esposa de Gonzalo Jara hizo una grave denuncia en contra del futbolista, Cecilia Gutiérrez se tomó unos minutos para hacer una directa crítica ante el escándalo que nuevamente protagonizan los seleccionados nacionales.

En esa misma línea, la periodista se refirió al acto de indisciplina y afirmó que la situación "fue disimulada con la entrada de un peluquero al hotel".

Ante esto, señaló a sus colegas deportivos y les pidió que "digan la verdad y cuenten lo que efectivamente pasó".

Ahí fue cuando la panelista de Zona de Estrellas dejó en claro, ante la gran cantidad de mensajes que recibió durante el live, que bloqueó un par de comentarios de "machitos amantes del futbol que se creen tan valientes como sus ídolos y se creen capaces de denostar a una mujer a través de las redes sociales".

Para luego detallar que se trataba de "fanáticos que le creen todo a los de la Selección".

Tras sus dichos, sus seguidores no la dejaron despedirse y le pidieron que hablara un poco de lo que ocurrió este domingo, luego que se revelara el incumplimiento de la burbuja sanitaria por parte de algunos jugadores de La Roja. 

"Durante todo el día circuló la versión, y de muy buenas fuentes, que el acto de indisciplina no fue que entrara un peluquero, peluquero que además se vio en unas historias que subieron los propios futbolistas a su Instagram", comenzó explicando la periodista.

Luego, añadió "Sino que entraron mujeres al hotel lo que no solo rompe la burbuja sanitaria sino que es un acto de indisciplina prohibido, se tuvieron que suspender los entrenamientos por dos días y tengo entendido que el técnico de la selección presentó su renuncia en algún momento, cosa que no fue aceptada, se llegó a una negociación y termina dando una conferencia de prensa diciendo que el acto de indisciplina solo era la entrada de este peluquero", en relación a los dichos del director técnico Martín Lasarte donde confirmó que este lunes todos los involucrados en el escándalo jugarán el partido contra Uruguay.

Incluso, Cecilia Gutiérrez detalló algunas situaciones que ocurrieron con las parejas de algunos futbolistas tras destaparse este vergonzoso hecho. 

"La señora de Edu Vargas puso un comentario en su Instagram donde dice '¿qué marido?', se dejaron de seguir y borró varias fotos que tenía con él", expuso, dejando entrever que, hasta el momento, una de las esposas estaría molesta ante este escándalo.

"Porque no creo que la señora de Edu Vargas se haya enojado porque se cortó el pelo", agregó irónicamente Cecilia.

Por otra parte, la panelista de Zona Latina recordó lo ocurrido con Arturo Vidal hace algunas semanas cuando se supo que tras su llegada a Chile no respetó las medidas sanitarias y se paseó por todo Santiago contagiándose de Covid.

"Lo trataron de ocultar insistentemente, e incluso dijeron que tenía una amigdalitis, pero estaba contagiado de Covid", puntualizó.
 

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez se refirió al escándalo de la selección en sus redes sociales | Captura @ceci.gutierrez


Posteriormente, Cecilia Gutiérrez hizo una dura crítica a los futbolistas, señalando que "no sé que les pasa cuando vienen a la selección porque en sus clubes nadie se porta mal, Vidal en Europa no es sancionado por indisciplina, esas cosas solo pasan acá, cuando viene a Chile y la culpa no es Vidal, es de los dirigentes, de la autoridad sanitaria".

"Al fin se les perdona, se oculta, se tapa", afirmó, comentando los mensajes que publicó este domingo el King en sus redes sociales. "Hoy Vidal subió unas historias entrenando, así como Rocky, diciendo estamos con todo para mañana, aquí no ha pasado nada y suma y sigue este tipo de cosas".

¡Pero eso no era todo! También tuvo palabras para los dirigentes del futbol, "si la ANFP está dispuesta a tener ese tipo de deportistas en sus filas no nos vendan la pomada, seamos honestos, digamos 'tenemos puros futbolistas que son buenos para el carrete, hacen lo que quieren, salen, pero ganan en la cancha y nosotros estamos dispuestos a aceptarlo', pero no nos hagan creer que son unas blancas palomas".

"La gente no es tonta, no es primera vez que pasa", añadió en referencia a la justificación del escándalo con esta entrada del peluquero al hotel.

En eso, Cecilia recordó las palabras de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, quien "habló de estos actos de indisciplina, los denunció". 

Finalmente, Cecilia Gutiérrez se refirió a las fotografías que circulan en redes sociales, que supuestamente corresponderían al carrete de los futbolistas con las mujeres que habrían ingresado al hotel. No obstante, la periodista fue prudente y afirmó que no quiso revelarlas ya que no le consta que sean verídicas.