Redes sociales

Esposa de César Pinares salió a defender al futbolista ante lluvia de críticas por su desempeño en La Roja

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ana González, la esposa del futbolista César Pinares encaró a quienes critican a su marido por su rendimiento en la cancha en esta Copa América.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:03

En cada partido de Chile los fanáticos no perdonan y si se trata de la Copa América no le dejan pasar ni una a los futbolistas, si de rendimiento en la cancha se trata. Eso fue lo que ocurrió con César Pinares.

El ex futbolista de Universidad Católica, y actual volante del Gremio de Brasil, se ganó todas las críticas luego de su participación en el partido contra Argentina, día en que debutó La Roja en esta nueva versión del encuentro deportivo.

Esto se debió a que el rendimiento de Pinares no cumplió con las expectativas de los seguidores de la selección y, como es habitual, se lo hicieron saber a través de redes sociales.

Sin embargo, quien salió al paso a defenderlo fue su esposa Ana González. Por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram la mujer increpó directamente a los colocolinos que reprochan a su marido.

"La mayoría que critica hoy día mañana te alaban. Son muy care raja los weones y la mayoría colocolinos resentidos, todavía lloran?", señaló, en relación al paso de César Pinares por el club albo con un rendimiento que no destacó entre sus compañeros. No obstante, al ser fichado por la institución cruzada deslumbró como nunca, dejando, por decirlo de alguna manera, 'picados' a los hinchas de Colo Colo.

Enseguida, agregó "Si está donde está es por algo, ¿o no? Ustedes critican desde el living de sus casas, tomando, drogándose o comiendo asados, así cualquiera".

"Los invito a jugar a ustedes, a sacarse la chucha día a día, soportar lesiones de mierda, estar lejos de la familia, dejar mil cosas de lado para poder estar donde está hoy César. Créanme que no es fácil", concluyó junto a la frase "Sería mucho mejor si se comen su mierda".
 

césar pinares
El mensaje de la esposa de César Pinares | Instagram @gonzalez_20ana


Con esto, nuevamente una esposa de futbolista alza la voz por su marido y lo defiende ante las críticas. No obstante, a pesar de los comentarios Martín Lasarte tiene en la mira a César Pinares ya que siempre lo considera para ingresar a jugar en los segundos tiempos de los encuentros.