CHV

Imitador de Sandro en Yo Soy abandonó la competencia tras dar positivo a Covid

Fabián Alvear, el hombre detrás del doble de Sandro, explicó los verdaderos motivos de su salida del estelar Yo Soy.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:09

En la recta final de Yo Soy cada noche los imitadores se la juegan para coronarse como el mejor. Sin embargo, no todo es luces y canto, ya que uno de los participantes debió dejar la competencia del estelar de CHV.

La noticia fue dada a conocer en el capítulo de este domingo donde revelaron que Fabián Alvear, nombre del imitador de Sandro, dejaba el programa por problemas de salud sin entregar mayor información al respecto.

Ante este complejo escenario, el artista decidió explicar por medio de un video que publicó en sus redes sociales que pasó realmente: se contagió de Covid.

"Como ya se habrán dado cuenta, en el programa no estoy. Tuve que retirarme, lamentablemente. Di positivo para Covid y para cuidar a mis colegas, amigos y todo el equipo de Chilevisión, que se ha portado un siete conmigo, tuve que retirarme", aclaró.

"Así que lamentablemente no llegué a la final que era lo más que quería", confesó el doble de Sandro.

A pesar de la mala noticia, Fabián Alvear aprovechó de enviar un mensaje a sus fieles seguidores, quienes le hicieron saber su apoyo en este difícil momento. "Lo más importante agradecer el apoyo de todos ustedes, mis queridas amigas y amigos de las redes sociales, que siempre me dieron ese ¡punch!, esa energía para llegar a la final", señaló.

"Les mando un beso gigante, mi salud está bien, lo pasé con muy poquitos síntomas y estoy recuperado. Esto está recién comenzando, Sandro hay para rato", fueron sus palabras para finalizar su video.
 


Tras la salida del doble de Sandro y la eliminación del imitador de Luis Fonsi este domingo, quienes siguen en competencia en Yo Soy son los participantes que imitan a Luis Miguel, el otro Luis Fonsi, Salvatore Adamo, Américo, Alejandro Sanz, Barry White, Mercedes Sosa, Emmanuel, Marc Anthony, Brian Johnson, Steve Perry, José Feliciano, Ricardo Montaner y Axl Rose con Slash de la banda Guns N' Roses. ¿Quién será el gran ganador?.