Derecho a réplica

José Antonio Neme respondió a críticas de Pamela Díaz: "Hay una cosa que sí me dolió un poco"

Hace unos días, Pamela Díaz opinó sobre el conductor del Mucho Gusto, José Antonio Neme. Este lunes, al inicio del programa, José Antonio Neme comentó sus dichos y le respondió al aire.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:46

A pesar de ser feriado Mucho Gusto, salió al aire este lunes y abordaron las fuertes declaraciones que lanzó durante la semana pasada Pamela Díaz en contra del conductor del programa. Fue en ese contexto que José Antonio Neme se refirió al tema y le respondió. 

Recordemos que la Fiera indicó que en un programa de televisión que "yo no lo encuentro simpático. Él quiere hacerse más el simpático de lo que es". Por eso, Neme sacó a colación sus dichos al inicio del matinal y señaló que "Pamela Díaz dice que yo soy una persona pesada, lo leí en Glamorama".
 

José antonio neme
José Antonio Neme le respondió a Pamela Díaz | Captura Mega


Su compañera, Diana Bolocco, reaccionó rápido y le preguntó si acaso cree que Pamela "es la única que piensa eso". El rostro de Mega aseguró que "a ver, a mí no me molesta nada cuando hablan de mí, me da lo mismo, pero hay una cosa que dijo ella que sí me dolió un poco, por lo que leí". 

"A mí me da lo mismo que no me encuentre simpático, porque no lo soy... no me interesa agradar, pero ella dijo seguida esa frase que yo me intento hacer el simpático y eso sí que me dolió. Si hay algo que yo tengo es que no me interesa hacerme nada.. ella sabe porque ella me conoce", admitió el periodista.

Recordemos que recientemente, en la misma instancia, La Fiera también dijo a sus compañeros de programa que "Yo no tengo problemas con él. Pero el mismo hecho de que ustedes hablaron con él, también fue como bien simpático, sus audios medios raritos y todo". 

Asimismo agregó sobre José Antonio Neme que "es como exacerbar hacerse el simpático más de lo que es para llegar al público, que necesita ser más como Julio César Rodríguez, que son lo que son, que no les importa nada. Ahí juega un papel perfecto".