Escándalo

"¿Qué marido?": Esposa de Eduardo Vargas lo desconoció en Instagram tras rumores de indisciplina de La Roja

Daniela Colett respondió con todo a quienes la mandaron a buscar a su marido Edu Vargas tras el escándalo de indisciplina de La Roja.
lunes, 21 de junio de 2021 · 00:20

No lo dejó pasar. Daniela Colett sacó la voz en su cuenta de Instagram respecto a Eduardo Vargas y el supuesto escándalo de La Roja en Brasil.

La esposa del futbolista respondió a un seguidor que le preguntó por "su marido" y a varios que la mandaron "a buscarlo" tras los rumores de indisciplina en la Selección Chilena.

Colett respondió sin titubear "¿qué marido?", dando cuenta de que el jugador ya no sería su pareja y que no tendría nada que ver con él.
 

Eduardo Vargas
La pareja de Eduardo Vargas lo desconoció en Instagram


El pantallazo de ese posteo fue difundido por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien además reveló que la pareja ya no se seguía en Instagram.
 

Eduardo Vargas
Cecilia Gutiérrez descubrió que la pareja ya no se sigue en redes


Un quiebre que se habría revelado en medio de las informaciones de que Vargas sería uno de los involucrados en un carrete del equipo chileno que infringió las normas sanitarias.

Las informaciones, que se tomaron el domingo, indicaron inicialmente que siete jugadores, incluido Turboman, habrían realizado una fiesta dentro del hotel que incluyó mujeres, rompiendo así la burbuja sanitaria.

Horas más tarde, la misma selección salió a aclarar los hechos, ratificando que sí existió una indisciplina, pero que tuvo que ver con el ingreso de un peluquero al hotel que fue a acicalar a los futbolistas.

Sin embargo, esta explicación no habría dejado conforme a Daniela Colett, ya que la brasileña de una habría manifestado su fuerte respuesta respecto a Eduardo Vargas. ¿Se habrá quebrado para siempre esta pareja?

Otras Noticias