Video

Víctor Díaz "el Zafrada" reveló porqué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity

A pocas semanas del estreno de los nuevos programas de cocina en el horario prime, Víctor Díaz, el Zafrada, uno de sus participantes contó la verdad y explicó porqué rechazó no sumarse al espacio de Canal 13
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:05

Falta poco para la guerra culinaria. Canal 13 y CHV están lanzando toda la carne para publicitar sus respectivos programas de cocina, donde los participantes serán famosos: MasterChef Celebrity y El Discípulo del Chef. Y es en este último que Víctor Díaz, más conocido como El Zafrada, ya está 100% confirmado.

Sin embargo, este fin de semana se supo una situación totalmente desconocida para todos, ya que el popular joven que se hizo famoso en el terremoto del 2010 contó que fue tentado por la competencia, pero tuvo que rechazar la invitación.

A través de una transmisión en vivo, que están tan de moda por estos días, Víctor junto a los ex MasterChef Karen Saavedra y Jeffry Bastías, y la ganadora de El Discípulo del Chef, Miel Blanca, reveló que antes de CHV fue Canal 13 quien lo contactó para ofrecerle formar parte de su programa MasterChef Celebrity, pero su respuesta fue un no.

¿Por qué?. "Yo estaba invitado a MasterChef, y yo no fui porque tenía que ir solo, y mi mamá no me dejó", expuso el joven acusando a su madre como la responsable.

"Se lo ganó Chilevisión, la tremenda papita, puede ser que hayas tomado una buena decisión", le dijo Bastías augurando que su paso por El Discípulo del Chef será un éxito.

Ante el asombro de sus compañeros, le pidieron contar qué sabe de la trastienda del programa, sin embargo, Víctor fue prudente y aseguró que no puede revelar nada de El Discípulo del Chef ni siquiera el nombre del tercer jurado, que hasta ahora es todo un misterio, lo único que esclareció es que ya firmó su contrato para integrarse al estelar de CHV.
 


Luego, Víctor Díaz aprovechó la instancia para pedirle consejos a sus compañeros y fue Miel Blanca a quien se le ocurrió la idea de implementar un plato con su popular apodo. "¿Y si juegas con el tema de la zafrada y haces un plato?", le propuso. ¿Lo hará?.