Redes sociales

"No le pegues las mañas": El reclamo de los fanáticos de Ben Brereton contra Arturo Vidal

Fanáticos de Ben Brereton reaccionaron después de ver a su ídolo en una fotografía que publicó Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:36

Para los fanáticos del futbol este mes es sinónimo de Copa América y uno de los que ha deslumbrado en su debut en La Roja es Ben Brereton.

El inglés, hijo de madre chilena, que se ha destacado con un gol y una magistral asistencia en lo que va del torneo, se ha ganado el corazón de los chilenos, a pesar de no saber ni una palabra de español, transformándose en el regalón de todos.

Por ello, después del escándalo que protagonizaron algunos integrantes de La Roja en donde supuestamente ingresaron mujeres al hotel para participar de un carrete, lo que luego se justificó con la visita de un peluquero, algunos nombres se volvieron a repetir y los fans agradecieron que Ben no estuviera involucrado.

Así, ante su avasallador éxito, los seguidores siguen cada paso del inglés y fue una fotografía que publicó Arturo Vidal en sus redes sociales la no pasó desapercibida para los fans de apodado Big Ben.

"Recuperando con la bandita!!!", escribió el King.
 


La imagen, correspondiente al día después del partido de Chile contra Uruguay, muestra a Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas y Francisco Sierralta recuperándose tras el agotador encuentro deportivo. Sin embargo, la presencia de Ben Brereton en la foto no fue del agrado de sus fieles admiradores quienes no dudaron ni un minuto en manifestar su descontento. 

"Noooo ben te equivocaste de grupito", "King solo te pido que no le pegues las mañas a ben", "Benja sal de ahí, esa no es tu familia", "Cuidado con mi niño Ben", "Nooo ben, sal de ahí", fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos usuarios en la imagen. 

Por supuesto, Vidal no se quedó callado y respondió los mensajes uno por uno, "las mañas de ser campeón en Europa jajaja 9 de las 10 últimas ligas", fueron las palabras con las que enfrentó los cuestionamientos de los seguidores del aplaudido Ben 10.
 

ben brereton, arturo vidal
Los mensajes que recibió Arturo Vidal


Con esto, queda más que claro quien es el favorito de los chilenos en esta nueva Copa América: un inglés que llegó a conquistar a todo un país: Ben Brereton.