Coronavirus

¿Regresa Bailando por un Sueño? Martín Cárcamo reveló la situación del estelar cancelado por la pandemia

El animador Martín Cárcamo expuso cuál es el estado en el que se encuentra el programa Bailando por un Sueño tras meses fuera de pantalla a causa del Covid.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:55

En junio del 2020 Bailando por un Sueño salió abruptamente de pantalla debido a las estrictas medidas sanitarias por la pandemia, y a un año de esa decisión muchos se preguntan qué pasará con el programa que conduce Martín Cárcamo.

"Cuando se suspende Bailando por un sueño, dada la situación sanitaria, un proyecto en el que venía trabajando dos años… irse para la casa fue heavy. Fue fuerte eso", reveló el rubio natural a Página7.

Sobre el término del estelar, el animador aseguró que bajar la cortina fue algo que "le pasó a mucha gente en pandemia, que no pudo seguir trabajando".

Sin embargo, tras el fin de Bailando por un Sueño, Martín Cárcamo se volcó de lleno a su proyecto Almorzando con el Rubio, espacio que transmite vía redes sociales donde a diario entrevista a distintas figuras de la farándula y el espectáculo. Incluso, fue este formato el que lo inspiró a concretar el De Tú a Tú, programa que fue todo un éxito en Canal 13.

Si bien, el conductor del Festival de Viña ha tenido un buen año con ambos espacios, aún queda la espina del Bailando ya que lamentablemente quedó a medias dejando en nada a los concursantes, el jurado y todo el equipo de producción detrás de esta tremenda apuesta de la señal televisiva. 
 

martin carcamo, bailando por un sueño
Martín Cárcamo en Bailando por un Sueño | Canal 13


Ante esto, Martín confiesa que le encantaría que el estelar regresara en gloria y majestad. No obstante, aclara que "eso depende de muchas variables que hoy son súper inciertas, partiendo por el tema sanitario. Lo más importante es la salud", en referencia a que la dinámica del programa, por el momento, no se ajusta al protocolo impuesto por las autoridades ya que recordemos los participantes al bailar debían romper la distancia social, lo cual fue muy cuestionado en un principio.

Además, reveló que al programa "le iba bien en audiencia y en términos comerciales", lo cual es un motivador a tratar de sacar adelante nuevamente el proyecto.

"Es algo que me gustaría (el regreso del programa), pero yo creo que no va a ser en el corto plazo", explicó Martín Cárcamo para finalizar.