Redes sociales

¡Rompió el silencio! Nicol Flores contó su verdad tras el escándalo por supuesto romance con Arturo Vidal

Nicol Flores, la joven que fue involucrada con Arturo Vidal salió al paso de través de una publicación en su cuenta de Instagram para dar a conocer su versión de los hechos y contar su verdad.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:47

Mucho se ha dicho del supuesto affaire entre Arturo Vidal y una promotora chilena, con la que se habría juntado antes de conocerse que se contagió de Covid-19.

Es que lo de la nueva conquista del King se tomó todos los paneles faranduleros, donde se dieron detalles de la noche que habría pasado junto a Nicol Flores, una joven que habría viajado desde Antofagasta a reunirse con el jugador.

La cita, de la que se conoció un chat entre ambos y algunas fotografías, generó de todo, incluso que Sonia Isaza, la actual polola del futbolista, se pronunciara al respecto.

Vidal también habló y desmintió la reunión. Sin embargo, aún faltaba conocer la versión de la involucrada. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Nicol rompió el silencio para ponerle punto final a los cahuines y todo lo que se dice de ella y, además, se refirió a la polémica que la apunta como la responsable del contagio de coronavirus del seleccionado nacional.

"Quiero aclarar que nunca he tenido un affaire con el jugador Arturo Vidal, no soy su nueva conquista, ni su amante. Nunca ha pasado algo entre él y yo. Sólo existe una amistad. Todos los rumores y especulaciones han sido una gran estupidez de los periodistas", enfatizó Nicol.

Luego, expuso que "Se me ha involucrado con otras personas, las cuales no conozco. Y todo es fake (falso), espero quede claro. Para que dejen de publicar y mentirle a las personas", confirmando que "nunca he tenido COVID. Y espero no tenerlo. Por lo tanto, no estoy vinculada a su contagio, ya que algunas personas aún no entienden".
 

¿Quién filtró las fotografías de Nicol Flores y Arturo Vidal?

En la misma publicación, Nicol aclaró cómo fue que salió a la luz público su reunión con el volante de la selección nacional. "Jamás fue una funa. Compartí a mi lista de mejores amigos de 25 personas, en las cuales ilusamente confiaba. Compartí unas imágenes por 5 minutos para que mis amigos vieran. Jamás esperé que saliera de mi lista de BF (Best friends). No crean todo lo que ven, la tv miente y los periodistas también", increpó la promotora.
 

nicol flores, arturo vidal
Instagram @nicolfloresss


Enseguida, Nicol disparó contra quiénes hablan de ella sin corroborar que pasó efectivamente. "La gente de Chile es súper mal intencionada. Me han acusado de muchas cosas que no son ciertas. Y en especial los hombres. Recuerden que vienen de una mujer y ella debe enseñarles a respetar a todas las mujeres. Fomentan el bullying en Chile, ya que no les enseñan otros valores. Aún pueden aprender a no humillar o dañar a otros".

Incluso, fue enfática en detallar su título profesional y a qué se dedica para que no crean que busca fama. "Soy asesora en prevención de riesgos. Modelo para varias tiendas y modelo de videoclip de música. Tengo mi agencia de promotoras, influencer. Me conocen porque subo historias de todo lo que hago, paso los datos de los buenos locales. En varios locales, tiendas y clínicas tienen descuento con mi nombre, ya que me regalan muchas cosas los emprendimientos. Sacaré mi marca de ropa".

"Cualquier otra cosa que digan son rumores y especulaciones gente mal intencionada. No le deseo el mal ni a quien me lo ha hecho, ni jamás he tenido mala intención con lo que sucedió", continuó.
 

nicol flores, arturo vidal
Instagram @nicolfloresss

"Espero quede todo claro y dejen de difundir mentiras", reprochó para finalizar su mensaje.

Con esto, Nicol Flores trata de ponerle un punto final al tema y no volver a ser mencionada en ningún cahuín farandulero con Arturo Vidal.