Nuevo proyecto

Daniela Nicolás agarró nueva pega en televisión: Será panelista en destacado programa

Tras su exitoso paso por Miss Universo, Daniela Nicolás se integrará a un nuevo programa de entretenimiento.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:55

Daniela Nicolás tuvo un exitoso paso por Miss Universo, y aunque no quedó dentro del top 21, logró destacarse. Tras el concurso, la actriz volvió a Chile hace un tiempo donde de seguro le llovieron las ofertas para volver a la televisión, y efectivamente, ahora la estudiante de periodismo confirmó que se integra a destacado programa de entretención de TV+.

Con un post en Instagram, Daniela expresó que llegará a Más Vivi que Nunca de TV+. "Estoy muy feliz de contarles que pronto estaremos en las pantallas de @tvmas.tv con este tremendo programa de entretención @masviviquenunca acompañándolos en sus casitas para reírnos y pasar un buen rato!!!!", escribió primeramente la actriz, junto a una foto donde confirma su ingreso a TV+.

"En estos momentos difíciles para todos necesitamos momentos de desconexión, reírnos y pasarlo bien! Así que de todo corazón estoy demasiado feliz de poder acompañarlos en sus casas de 15.00 a 17.00 hrs de lunes a viernes!!! ???????? cómo se imaginan el programa??", comentó muy emocionada la Miss Chile. 
 


Cabe mencionar que junto a Daniela también llegará Julio Jung al programa de Vivi Kreutzberger, para debutar con todo el lunes a las 15:00 horas.

Recordemos que hace un tiempo, la misma Vivi Kreutzberger expresó en El Mercurio que "hoy la TV debe ser cercana y real. Vengo a trabajar duro para sumar aquí. Me Gusta". Además, agregó que "me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas".

Sobre cómo será el programa, la animadora reveló en ese entonces que "tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy. Lo que pasa con las señales nacionales no se da al menos en los países que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto hace lo mismo".

Ahora solo queda esperar a que sea lunes para ver en televisión a Daniela Nicolás junto a Julio Jung y Vivi Kreutzberger para entretener al público durante las tardes. 

Otras Noticias