¡Su propio programa!

Pamela Díaz llega a TVN con su propio programa: De esto se trata la nueva apuesta

Pamela Díaz anunció este viernes que se incorpora a TVN para conducir su propio programa.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:38

Llegó con bombos y platillos. Pamela Díaz ya está confirmada como el nuevo rostro femenino de TVN, y este viernes fue presentada por la estación con una aparición especial en el matinal Buenos Días a Todos.

El programa de la animadora será un espacio cultural de entrevistas, conversación y viajes, donde La Fiera mostrará incógnitos lugares de Chile y conversará con las personas de las distintas zonas. Por el momento el espacio no tiene nombre y las grabaciones empezarán en julio, pero según Pamela, será muy entretenido y mostrará la esencia de los chilenos.

"Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es mi primera vez, es algo distinto, entretenido, un programa que yo venía buscando hace mucho tiempo y me alegra mucho que TVN sea mi nuevo canal", señaló Pamela a través de un comunicado.

"Soy fanática de los programas de viajes. Siempre me han gustado y hace mucho tiempo que tengo la motivación de hacer uno. Este programa lo busqué mucho y siento que fue con tantas ganas que lo encontré. Chile tiene lugares muy bellos para conocer y a mí me encanta viajar y conocer gente, y acá voy a estar en contacto directo con la people, mi people", dijo la animadora.
 


El programa de Pamela será una especia de "docurrealidad", algo que a la animadora le acomoda mucho, según sus palabras. "Me sale fácil y me permite ser muy natural, como yo soy”.  En el espacio de TVN, La Fiera conversará con las personas y tocará temas más humanos, por ejemplo "pasar un día con alguien, además de descubrir distintos lugares de Chile, tradiciones, gastronomía. Creo que lo vamos a pasar muy bien y vamos a reírnos mucho".

Finalmente, sobre este nuevo desafío, Pamela Díaz expresó muy contenta que "me tiene muy feliz. Es un tremendo orgullo que TVN haya confiado en mí. ¡Tendré mi propio programa y en mi nuevo canal!".

Otras Noticias