Rumor

Aseguran que Eduardo Vargas y su esposa se habrían separado antes del "peluquerazo"

Eduardo Vargas puso a correr de nuevo el rumor del quiebre con Daniela Colett, tras un comentario en un live de Mauricio Isla y Claudio Bravo.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:15

La crisis amorosas de los jugadores de fútbol con sus esposas al parecer si tenían algo de cierto. Si bien la mayoría decidió callar a quienes los apuntaban de haberse separado y haber causado un quiebre por culpa de las indisciplinas, hay uno de ellos que realmente sí tendría una crisis matrimonial. Se trata de Eduardo Vargas con su esposa Daniela Colett.

Los rumores empezaron tras el escándalo del "peluquerazo", puesto que se decía que varios jugadores, incluidos Vargas, habían llevado mujeres al hotel, pero, esto se desmintió y se aseguró que sólo había ingresado un peluquero. 

Sin embargo, días después la misma Daniela Colett desconoció a su marido en redes sociales. En un post en su perfil de Instagram dado a conocer por Cecilia Gutierrez, Colett respondió a un usuario que la mandó a buscar a su marido, tras el escándalo, pero ella rápidamente comentó "¿qué marido?", dejando entrever que habría una crisis matrimonial y que ya no estarían juntos. 
 

Eduardo Vargas
Comentario de Daniel Colett.


Ahora, días después de este escándalo, Eduardo Vargas vuelve a echar andar el rumor. En un live de Mauricio Isla con Claudio Bravo en la noche del sábado, los jugadores se contactaron con el goleador de La Roja y fue ahí que Vargas escribió "mándenle un saludo a mi esposa o ex esposa". Y justo, minutos antes, Cecilia Gutiérrez había comentado en sus historias de Instagram que Vargas y Colett se habrían separado antes del "peluquerazo".
 

Eduardo Vargas
Instagram Cecilia Gutiérrez.

 

Eduardo Vargas
Comentario de Eduardo Vargas en el live de Isla y Bravo


Recordemos que Cecilia Gutiérrez además ya había revelado que Eduardo Vargas y Daniela Colett ya no se seguían en Instagram hace varios días, por lo que ahora el rumor del quiebre matrimonial toma aún más fuerza tras el comentario de Vargas sobre su esposa o "ex esposa".