Sincera

"Voy a decir la verdad": Pamela Díaz reveló los "retoques" que se hizo en su rostro

En una transmisión en vivo, Pamela Díaz salió al paso para aclarar qué se hizo en su cara, ya que algunos aseguran que se sometió a una cirugía, lo cual desmintió tajantemente.
lunes, 28 de junio de 2021 · 05:26

Si de sinceridad se trata, Pamela Díaz se caracteriza por decir lo que piensa de manera directa y sin filtro. Eso fue lo que hizo el pasado fin de semana a través de una transmisión por redes sociales.

La Fiera estuvo invitada junto a su pareja Jean Philippe Cretton a conversar con Karen Doggenweiler para un programa de juegos en línea y allí hablaron de todo.

En un momento, la animadora de TVN le dijo a la modelo "Pame, estás muy bonita, ¿puedes acercarte un poco más? Estás guapa, guapa".

Sin embargo, Pamela se mostraba reacia a acercarse a la cámara apuntando a su pololo como el responsable.

"Pero es que Jeanphi me agarra el filtro…", acusó la Fiera, refiriéndose al efecto que se usa mucho en redes sociales para modificar el aspecto y hacer que luzca mejor en cuanto a maquillaje, pelo o piel.

"Pero te hiciste algo, ¿o no?", le reprochó el conductor de Yo Soy, presionándola para que contara los "retoques" que se realizó en su rostro.

"¡Ay, ya! ¡¿Qué quieres que diga?! Ya, voy a decir la verdad", adelantó la nueva animadora de TVN para detallar entre risas "el otro día pipol… No, no me estiré, me hice un botox, pero muy chiquitito, no tanto… Uy, no es tan chico, porque no puedo arrugar…".
 


Luego, continuo explicando que "Me hice unas vitaminas para los labios. A mí se me secan los labios, siempre los tengo partidos, y hay una inyección que es para que tengas vitaminas y para que no se me sequen, entonces te quedan más rosaditos. Y me perfiló los labios, como las puntas, pero no es tanto".

Pero algo salió mal. Tras el procedimiento estético, Pamela reveló que "Y yo la idiota me apreté, porque me quedó una pelotita, entonces me apreté y me reventé un vaso sanguíneo y tengo la boca hinchada. Por eso todo el mundo me dice 'te operaste la boca, te hiciste algo', no me hice nada. Para que no digan después que soy Sandy Boquita o cualquier cosa", cerró.