Teleserie Mega

"Tú no tienes decencia": Agustina encaró con todo a Samanta tras descubrir infidelidad en Verdades Ocultas

Agustina supo la verdad. Se enteró que Ricardo la engañaba con su mejor amiga y sin pensarlo dos veces partió a encarar a Samanta.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:16

¡Al fin reaccionó! Agustina se enteró que Ricardo le era infiel con Samanta y partió rauda a enfrentar a su mejor amiga tras destaparse la traición en Verdades Ocultas.

Por eso llegó hasta su casa para enrostrarle su sentir luego del balde de agua fría que recibió.

"Me duele mucho más que tú me hayas traicionado, tú eras mi amiga, aunque lo haya hecho Ricardo porque de él lo podría haber esperado, pero de ti Samanta, tú eras mi mejor amiga", le recriminó el personaje que interpreta Catalina Guerra.

Ahí, Samanta le responde "Me imagino cómo te sientes", a lo que Agustina le dice enfática que "no, no sabes. Tú no tienes idea de cómo me siento".
 

samanta, verdades ocultas
Samanta fue encarada por Agustina | Captura Mega


Luego, Agustina le recordó las palabras que Leticia, la madre de Diego, había expresado sobre ella. "Tenía toda la razón con respecto a ti", le dijo.

En ese instante, la situación toma otro color y Agustina saca toda su rabia contra su ahora ex amiga y dispara sin piedad.

"Tú no tienes decencia", le enrostró, agregando "¿cómo me mirabas a la cara después de haber estado con él?, éramos las mejores amigas, nos íbamos de vacaciones juntos los 4, ¿cómo me hiciste esto?", gritó.

"No tengo justificación", fue la escueta respuesta de Samanta, quien solo lloraba sin parar.

"¿En qué mujer te convertiste?, eres lo peor", le dijo Agustina a la amante de su marido.
 

agustina verdades ocultas
Agustina indignada con Samanta | Captura Mega


Lo que Samanta no se esperaba que es Leticia, su suegra, se encontraba escuchando toda la conversación y de repente llegó hasta el living de la casa para meter la cuchara.

"Por fin vamos abriendo los ojos. Resulta que tú engañaste a mi hijo con la pareja de tu íntima amiga", manifestó con tono victorioso, ya que uno de sus propósitos era exponer a su nuera frente a todos, ya que ella sabía de esta infidelidad.

La escena, por supuesto, generó cientos de reacciones entre los fieles televidentes de la teleserie que está pronta a cumplir 4 años al aire y estos fueron algunos de los comentarios:

 

 

 


Con este secreto a la luz, ahora comienzan las teorías sobre quién asesinó a Ricardo. Recordemos que Olivia lo encontró muerto en la habitación del hotel y, hasta el momento, son 4 los sospechosos: Agustina, Samanta, Diego y Eliana, ¿quién fue?. En Verdades Ocultas todo puede ocurrir.