Versión chilena de Family Feud

¿Quién se quedará con la animación? Canal 13 pone a competir a sus rostros para nuevo programa de concursos

Canal 13 busca ganar en el horario de las tardes con una nueva apuesta de concursos familiares, y estos podrían ser los animadores a cargo del espacio.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:17

Canal 13 se la está jugando con todo para este segundo semestre. El canal está preparando un nuevo programa de concursos con el cual buscan captar la atención de los televidentes, el cual será la versión criolla de Family Feud, un exitoso game show estadounidense.

El programa que llevará por nombre ¿Qué dice Chile?, se tratará de que dos familias se deben enfrentar y responder peguntas populares de una encuesta para lograr el premio. 

Desde la señal, buscan poner esta nueva apuesta en el horario de la tarde donde actualmente se emite Machos, Aquí Somos Todos y Caso Cerrado.

A pesar de que el programa ya está más o menos armado, todavía falta definir el animador, y sobre eso, hay dos nombres que suenan fuerte, según información de El Filtrador.

Se trata de Pancho Saavedra y Martín Cárcamo, pero tampoco descartan en traer alguien nuevo, para que calce con el perfil del animador que hace el programa en Estados Unidos: Steve Harvey.
 

Canal 13
Family Feud, programa estadounidense que se replicará en Chile

 


Con este programa, Canal 13 buscará competir con los otros canales y liderar en el horario de la tarde con un espacio lúdico y familiar, el cual está en pleno proceso de casting.

Otras Noticias