Ganador

La inmensa emoción de Pedro Pascal por su Copihue de Oro: "Me tienen impactado"

El actor Pedro Pascal quedó sorprendido al obtener el Copihue de Oro, un premio que lo galardonó como el actor de la década.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:08

El reconocido actor Pedro Pascal logró obtener el Copihue de Oro en la categoría Mejor Actor de la Década, premio que jamás esperó ganar.

El ganador aprovechó de mandar un saludo de agradecimiento a todas las personas que votaron por él. Y lo hizo a través de un emotivo video.

Es que los fanáticos adoran al actor hollywoodense, quien ha destacado en el cine internacional con sus papeles en The Mandalorian, Narcos o Wonder Woman 1984.

Su impecable carrera como actor, su bajo perfil en redes sociales y el amor que tiene por su familia son cualidades que a los chilenos y chilenas les robaron el corazón.

De hecho, cada vez que puede, el actor radicado en Estados Unidos viene de visita al país para visitar a su familiar y seres queridos. Y, aunque siempre intenta pasar desapercibido, más de algún fanático lo descubre y rápidamente se viralizan fotos y videos.

Por eso, luego de obtener el premio entregado por La Cuarta Pedrito, como le dicen sus fanáticos, mandó un grato saludo a quienes votaron por él y aclaró que jamás esperó obtener este galardón.

"Un millón de gracias por este honor. No me lo puedo creer. Me tienen totalmente impactado", comentó el actor de Hollywood en su vídeo.

Luego, aprovechó de mandar un afectuoso saludo a sus seguidores. "Les quiero mandar unos abrazos, unos besos. Un cariño. Todo lo que tengo dentro de mí. A todos los fans, todo por ustedes. Muchísimas gracias”, expresó.
 


Así, Pedro Pascal se sumó a Felipe Camiroaga, Mon Laferte, El Zafrada, Juan Carlos Bodoque, Paloma Mami, entre otros nombres que también se coronaron como triunfadores en la entrega del Copihue de Oro 2021.