Escándalo

Suspendido: Mega aleja a Luis Gnecco de Got Talent tras acusaciones de violencia contra su ex pareja

Tras informarse que Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar, el canal optó por suspender al jurado del programa de talentos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:38

Una compleja situación es la que vive Luis Gnecco tras informarse que será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa, Inés Carbacho.

El actor deberá enfrentar a la justicia luego de agredir el pasado 2 de junio a su pareja, hecho que ocurrió tras una intensa discusión en su hogar en Ñuñoa.

Según los documentos oficiales, publicados por El Dínamo, Gnecco "la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima".

La acusación generó que uno de sus empleadores tomara serias medidas. Así, Mega envió un comunicado donde indicó que, tras conocerse la formalización, suspendieron al jurado de Got Talent Chile de sus funciones.

"Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas", indicaron desde la señal en el escrito.

Además, en el comunicado agregaron que desde "Megamedia están a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias jurídicas pertinentes".
 

Luis Gnecco
El comunicado de Mega sobre Luis Gnecco


Y señalaron con respecto a Gnecco que "por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida", dejando claro que fue apartado de sus funciones, al menos por ahora.

De esta forma, Luis Gnecco no sólo tendrá que enfrentar a la justicia, sino además a quienes lo emplean, ya que no sólo en Mega participa de un proyecto, sino que además el actor se encuentra en plena promoción de La Torre de Mabel, la nueva nocturna de Canal 13. ¿Qué pasará con aquello?