Amor

¡Alerta de romance! Desclasifican qué conocido deportista sería el nuevo galán de Gianella Marengo

Un reconocido deportista habría conquistado el corazón de la ex chica reality Gianella Marengo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 22:57

"¿Quieren saber quién es la famosa que anda pinchando en Pichilemu?". Con esa pregunta Sergio Rojas dio el puntapié inicial al tremendo cahuín que se traía entre manos, donde la involucrada es ni más ni menos que Gianella Marengo.

El periodista destapó el nuevo romance de la ex chica reality en su programa web Que te lo Digo, sin embargo antes de revelar la identidad del galán, lanzó una bomba en donde aseguró que "el pololo está un poco chato porque dice que ella es intensa, hinchapelotas, que ha ido dos fines de semana a Pichilemu, pero que no es necesario que se vaya a instalar todos los fines de semana", explicando que él vive en la comuna de la sexta región.

Luego, adelantó que "es un deportista de alto rendimiento, es un surfista número uno en Chile y Latinoamérica", confirmando que el nuevo galán de Gianella Marengo es Cristian Merello.
 

pololo gianella marengo
Sergio Rojas dio a conocer quién es el nuevo pololo de Gianella Marengo


De acuerdo al panelista de Me Late, el surfista "le habría comentado a sus más cercanos que ella es un poco intensa, entonces como él está acostumbrado a vivir solo, estaría atorado".

"Gianella no ha subido fotos con él", afirmó Rojas, pero si asegura que la ex Calle 7 se encuentra en Pichilemu, ya que sus últimas publicaciones en redes sociales son en Punta de Lobos, la famosa playa de los surfistas.

"Imagínate lo que significa para este niño Merello, que llegue esta otra con los 3 o 4 perros, obviamente que se debe sentir invadido", bromeó Sergio Rojas.

Luego, detalló que "el rumor en Pichilemu comenzó fuerte hace una semana", asegurando que la gente de la zona le contó que Gianella Marengo "se va a instalar a la casa de él", ya que "se han dejado ver juntos en la playa, en la calle, entonces todo Pichilemu sabe de este romance".