Fiestas clandestinas

¿Inconsecuencia? Cuestionan a CHV por sumar a Kidd Tetoon a El Discípulo del Chef tras despedir a Karim Butte

Dicen que ley pareja no es dura. Kidd Tetoon y Karim Butte participaron de fiestas clandestinas, sin embargo a uno lo despidieron de CHV, mientras que al otro lo confirmaron como nuevo integrante de El Discípulo del Chef, ¿es justo?. En redes sociales se abrió el debate.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:39

Un duro cuestionamiento hizo Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality hacia el canal Chilevisión a pocos días del polémico despido del periodista Karim Butte tras participar en una fiesta clandestina.

Todo partió después que este martes, la señal televisiva confirmara la incorporación del cantante Kidd Tetoon al programa El Discípulo del Chef, quien hace un tiempo también fue detenido por no respetar las normas sanitarias en medio de un carrete en un penthouse en la comuna de Vitacura junto a otras 19 personas, superando ampliamente el aforo permitido en Fase 1.

"El 6 de abril el cantante de música urbana Kidd Tetoon es detenido por participar de una fiesta clandestina", recordó, junto a un pantallazo de una portada con la noticia.
 

karim butte, kidd tetoon
Instagram @expertoenreality

 

"Dos meses después, el periodista y conductor de noticias de CHV Karim Butte es detenido por participar de fiesta clandestina", refiriéndose al hecho ocurrido la semana pasada cuando el ahora ex rostro de CHV Noticias asistió a un carrete en la casa del ex futbolista Dante Poli.
 

karim butte, kidd tetoon
Instagram @expertoenreality


"La versión de CHV ante la detención de Karim Butte", expuso Francisco Halzinki, en donde el canal estipuló que "Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias".
 

karim butte, kidd tetoon
Instagram @expertoenreality


"Finalmente hace seis días CHV despidió a Karim Butte apelando a que el canal tiene un gran compromiso con la prevención de los contagios y a las conductas de autocuidado...", enfatizó respecto a los dichos que emitió el canal apenas el periodista fue desvinculado.
 

karim butte, kidd tetoon
Instagram @expertoenreality

 

"Siete días después que CHV despidiera a Karim Butte por participar de una fiesta clandestina, el mismo canal confirma al cantante urbano Kidd Tetoon como participante del nuevo programa de cocina quien dos meses antes había cometido el mismo error", reprochó el comunicador.
 

karim butte, kidd tetoon
Instagram @expertoenreality


Tras la reflexión del comunicador, vino la crítica y el cuestionamiento, ya que se deja entrever una inconsecuencia por parte del canal al confirmar a Kidd Tetoon como un participante más de El Discípulo del Chef, siendo que el cantante también desobedeció a las normas sanitarias impuestas por las autoridades en plena pandemia.

​​​​​​“Mi pregunta es, si el canal menciona que tiene un gran compromiso en las medidas de auto cuidado y la prevención de contagios y Karim Butte fue despedido por poner en riesgo su salud y la de sus compañeros de trabajo, así como la de sus familias por infringir sus normativas sanitarias asistiendo a una fiesta clandestina, su desvinculación obviamente se debe a una falta de confianza de sus jefes y por temas de imagen y reputación del canal ya que él como rostro no proyectaba los valores que CHV quiere proyectar", quiso saber.

"Entonces se justifica que el mismo canal haya contratado a un participante que también infringió las normas sanitarias y que eventualmente si llegase a ocurrir nuevamente, pondría en riesgo la salud de los demás", agregó el experto en reality.
 

karim butte, kidd tetoon
Instagram @expertoenreality

 

Finalmente, el relacionador público dejó abierta la pregunta para conocer la opinión de sus seguidores, respecto a sí los casos de Kidd Tetoon y Karim Butte son opuestos, o sí, tal como dice el dicho, ley pareja no es dura. ¿Qué opinas?.