Seca

¡Cumplió otro sueño! Naya Fácil llega a la TV abierta con intensa entrevista en horario estelar

Naya Fácil ha pasado por todo en los últimos meses. Sin embargo, ahora está encaminada en un mejor pasar con su casa y sus peguitas, que la llevaron hasta convertirse en la gran estrella de un popular programa.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:04

Se había mandado varias embarradas. Sin embargo, ahora Naya Fácil está decidida a encauzar su vida y dedicarse a trabajar y armar su casa, que se compró hace muy poquito.

Es que la influencer viene hace rato tratando de portarse mejor que hace unos meses, cuando se la pasaba de fiesta en pandemia y terminó hasta detenida en medio de una fiesta clandestina en Viña.

Por eso, está enfocada en lo profesional. Tanto que incluso ahora logró cumplir un nuevo sueño: estar como invitada estelar de un programa de TV.
 

Naya Fácil
Naya Fácil estará el sábado en Las Gansas de La Red


La joven será la gran estrella de Las Gansas y su emisión del próximo sábado, donde incluso la recibieron con alfombra roja, tal como mostró en sus historias.

"Ya terminamos de grabar. De verdad fue una experiencia súper bacán, estaba un poco nerviosa. De verdad esto es súper nuevo para mí", reveló Naya en su cuenta de Instagram.
 


La también cantante compartió una foto donde indicó que "me recibieron demasiado bien, me encantó", y luego manifestó que "acá son súper buena onda, todos me han pedido saludos".

Eso sí, no todo fue tan fabuloso, ya que antes de llegar a La Red a Naya le costó levantarse. "No tolero levantarme temprano. Sólo lo hago porque es mi beneficio, pero no lo haría por nadie", expresó.
 

Naya Fácil
Naya Fácil amurrada por levantarse AM


Sin embargo, la joven también se mandó una reflexión bastante profunda respecto a sus últimos días. "Me paré a pensar un momento de mi vida y actualmente, hasta ahora, estoy viviendo el momento más feliz de mi vida. Tengo mi casa, paz, armonía, laboralmente súper bien también, de verdad que estoy muy feliz", señaló.
 

Naya Fácil
La reflexión de Naya Fácil sobre su momento actual


Así, Naya Fácil se enfoca dejando atrás su loca vida, y episodios tan graves como cuando intentó atentar contra su vida, preocupando a todos sus fans.