¿Y el Covid?

Sin mascarillas, sin distancia y con muchos invitados: Ignacia Michelson celebró apoteósica fiesta de cumpleaños

Ignacio Michelson celebró su cumpleaños con todo, en un evento donde se vistió como conejita y bailó el caño con Nelson Mauri.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:23

Para algunos parece ser que la pandemia ya se acabó. O así al menos fue lo que se vio en el cumpleaños de Ignacia Michelson, que festejó con todo.

La ex chica reality hizo una apoteósica fiesta de la que dio cuenta en sus redes sociales, donde se vio a muchísimos invitados, entre ellos el ex Rojo Nelson Mauri.

El bailarín posteó varios videos, donde se vio a Michelson vestida de conejita, soplando una rosada torta y hasta bailando el caño desatada.
 


De hecho, Nelson también se sumó a los sensuales bailes, ataviado con una pequeña falda escocesa, performance que fue aplaudida por los asistentes.
 

nelson mauri michelson
El posteo de Nelson Mauri en el cumpleaños de Ignacia Michelson


Así, la ex Acapulco Shore no escatimó a la hora de festejar su nuevo año de vida. Y con una temática muy Playboy, donde hubo billetes volando, sensualidad y espumante Dom Perignon.

Incluso, Ignacia respondió a quienes le preguntaron por el nulo aforo y medidas sanitarias de su celebración, recordándole que el Covid-19 todavía no se termina.
 


"Todos vacunados mas que nada, si ya van a abrir todo", respondió en la cuenta de copuchas @primerplanotv2, donde subieron algunos de los videos.
 

Ignacia Michelson
La respuesta de Michelson por su cumpleaños en plena pandemia


De esta forma, Ignacia Michelson carreteó con tutti, como si no hubiese mañana, dejando claro que ni un virus frenaría sus ganas de festejar. ¿Qué les parece?