Separada

"No estoy triste ni nada": Ex de Eduardo Vargas se cansó de las especulaciones y confirmó su quiebre con Turboman

Daniela Colett, ex de Eduardo Vargas, se cabreó de tantos rumores y decidió sacar la voz para asumir el fin de su relación con el jugador de La Roja.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:54

Se cabreó de tanto rumor. Daniela Colett, ex de Eduardo Vargas, confirmó en un video en sus redes sociales el quiebre con el delantero de La Roja.

La brasileña venía hace rato dando luces de que había una distancia con Turboman. Una que se confirmó durante la Copa América y el episodio del peluquerazo.

Ahí, en medio de versiones de una fiesta de la selección llena de mujeres, que habría roto con la burbuja sanitaria, Daniela se desmarcó del futbolista cuando un seguidor le preguntó por "su marido".

"¿Qué marido?", indicó ella, respuesta que dejó claro que algo no andaba bien en su relación con Edu, quien acusó el golpe y en un live de Gary Medel contestó "mándenle un saludo a mi esposa o ex esposa". 

Y ahora, Daniela sacó la voz. Aburrida de las especulaciones y constantes preguntas por su matrimonio, la joven decidió subir un video a su cuenta de Instagram, donde soltó todo.

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", fue lo primero que dijo.

Luego, señaló que "esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no se qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada".
 



Y agregó: "Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber".

Finalmente, la ex de Eduardo Vargas manifestó que "yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto".